Si estás en busca de calas preciosas en este diario Ibiza III encontrarás toda la información que estás buscando. Una isla en pleno mar Mediterráneo te ofrecerá aguas cristalinas hasta de un azul turquesa que deleitarán tu visión. Además, te proporcionará el descanso tan anhelado con el que soñabas.

Visitar Ibiza y no ir aunque sea a una de sus playas será verdaderamente una ofensa. Incluso, si no te gusta tomar Sol o la arena, la paz que se respira en cada una de ellas te cautivará. No dejes pasar la oportunidad de conocer las calas más atractivas de la famosa isla blanca. Acompáñanos y descubre algunas de las mejores.

Conoce con el diario de Ibiza III aguas azul turquesa y arenas doradas

En el diario de Ibiza III encontrarás las más variadas recomendaciones para disfrutar en las calas de la preciosa isla blanca. Uno de las calas a las que debes asistir es a Sa Caleta. Conocida también por el nombre de Es Bol Nou. Un precioso lugar donde la relajación y el descanso llamarán a tu puerta. Pues, mide apenas 100 metros, creando un ambiente íntimo pero muy confortable.

Un espacio tranquilo perfecto para las personas que viajan en familia y con los pequeños de la casa. La cala se encuentra en un pequeño acantilado que proporciona aguas cristalinas y totalmente limpias. 

Siendo ideal para un chapuzón tranquilo ya agradable. A su vez, muy cercana a la playa se encuentra un pequeño restaurante donde podrás degustar la deliciosa comida mediterránea. ¿Acaso quieres más?

Otra singular opción es la Cala Molí. Otra pequeña pero tranquila cala que harán de tu visita un verdadero tiempo para la relajación y el disfrute. Se encuentra ubicada muy cerca de San Antonio por lo que, será un trayecto corto si te hospedas allí.

En tu viaje a Ibiza, en algún momento, debes sacar tiempo para relajarte y tumbarte en sus playas de arenas doradas. ¡Llegó el momento para tu disfrute!

Author francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *