El diario de Ibiza I llegó para hacerte conocer el verdadero corazón de la ciudad. Una encantadora isla situada en medio del mar Mediterráneo  posee números atractivos. Uno de ellos, sin duda, son los preciosos monumentos de la ciudad. Un punto muy atractivo que ha llamado la atención de muchas personas de todas partes del mundo.

Desde castillos, ermitas y catedrales, eso sin contar a las murallas de la ciudad. Consideradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorrer la isla blanca será un viaje ideal para conocer una variada cultura, historia y entretención. Un viaje pensado para toda la familia o amigos. ¡En Ibiza siempre habrá algo que hacer!

Si estás planificando un viaje próximo, continúa leyendo y descubre los monumentos que no puedes dejar pasar. ¡Te van a encantar!

Recorre la ciudad a través de los monumentos del Diario de Ibiza I

Para emprender tu recorrido por la famosa isla blanca en este diario de Ibiza I la primera parada será la necrópolis de Puig des Molins. Un impresionante museo con el que te maravillarás al conocer la historia de la ciudad. 

En la antigüedad fue el cementerio de la isla, y actualmente cuenta con una impresionante colección de restos arqueológicos. También, contiene el busto de la diosa Tanit, la imagen representativa de Ibiza. Además, variadas colecciones artesanales que remontan a la época púnica y romana. No por nada forma parte del Museo Arqueológico de Eivissa y Formentera. ¿Te vas a perder este recorrido? 

Seguidamente, al ir a Ibiza debes conocer Es Vedrá. A pesar de que se encuentra fuera de la isla blanca, al observarlo conocerás la razón. Y es que, es una impresionante pirámide de rocas de 382 metros sobre el nivel del mar. ¡La imagen simplemente te dejará cautivado!

Ubicada al suroeste de la isla frente a Cala d’Hort. Aunque, suele ser muy visible desde varios lugares de Ibiza y Formentera. Es un lugar protegido por ser una Reserva Natural desde el año 2002. Ya que, alberga una importante cantidad de especies endémicas y conforma una gran fauna avícola y marina. ¡No te lo puedes perder!

Conocer la famosa isla en pleno mar mediterráneo será un viaje muy gratificante. Hay mucho que ver, así que tómate tu tiempo pues Ibiza te impresionará en cada rincón que poses tu mirada. ¡Es el momento de viajar a Ibiza!

Author francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *