Si buscas una manera diferente de divertirte, sin duda debes asistir a una fiesta en barco, también conocida como Boat Party. Donde bailarás al ritmo de una discoteca al aire libre en medio del mar mediterráneo y estarás rodeado de personas que buscan una experiencia inigualable. 

 

Los boat party salen desde diferentes lugares en esta encantadora isla como: el puerto de Ibiza, Playa d’en Bossa y del Puerto deportivo Marina Botafoch. Una manera diferente de conocer el paraíso que la isla ofrece para ti. Un lugar idóneo para dejar tus preocupaciones atrás y disfrutar de un ambiente lleno de entretenimiento y fiesta. ¡Anímate!

 

Boat Party ¿Qué incluye?

 

¿Qué puede incluir las fiestas en barco? además de Djs en directo y varias opciones de ambientes y de música. Ofrecen comida como: paellas, ensaladas, snacks y frutas, barra libre o un catálogo de bebidas incluidas. Además de practicar actividades acuáticas como: moto de agua, banana boat y hacer snorkel. Fiestas de espuma, animación y entradas gratis o descuentos a una o varias discotecas. 

Aprovecha cada minuto del verano y no dudes en asistir a una fiesta en barco, disfruta de un baño en la mitad del océano y experimenta la sensación de nadar en mar abierto. La duración puede ser entre 3 a 5 horas e incluir fiesta previa o fiesta posterior. Incluso puedes practicar otros idioma conociendo personas de todas partes del mundo.¡No te lo puedes perder!

Si tu preocupación es la seguridad del barco, ésta no será un problema. Debido a que todos los barcos pasan por diferentes inspecciones y contarán con una tripulación altamente calificada. Su máximo interés es tú seguridad y en el caso de no cumplir con los requisitos las fiestas son canceladas o aplazadas.

Boat party: ideal para ocasiones especiales

Si quieres reservar para celebrar una ocasión especial, las boat party son una posibilidad. Disfruta de una manera diferente despedidas de soltera, cumpleaños, fiestas entre tus amigos y familiares. Incentivo para tus empleados o las vacaciones de ensueño que tanto has esperado. ¡No lo pienses más!

Author francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *