En la ciudad de Ibiza podrás encontrar a Marina Botafoch, conocida por ser una de las zonas más exclusivas de esta increíble isla. Si estás de visita en la ciudad de Ibiza no olvides conocer el largo paseo de Marina Botafoch desde donde podrás observar unas hermosas vistas a la ciudad amurallada de Dalt Vila. Uno de los elementos arquitectónicos más importantes de la isla y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Llegar al centro de la ciudad de Ibiza desde Marina es muy sencillo ya que las distancias son cortas. Si quieres un viaje emocionante, desde el embarcadero frente al Ibiza Corso Hotel & Spa hay pequeños ferries que conectan Marina con la ciudad de Ibiza. ¡Increíble!

Conocer Marina Botafoch es maravillarte con una distinguida arquitectura y edificios lujosos. Donde arquitectos como Jean Nouvel y celebridades como ex jugadores del Fútbol Club Barcelona Carles Puyol o David Villa han adquirido propiedades en la zona.

Marina Botafoch ¿Qué hacer?

Podrás deleitarte en las terrazas de espectaculares restaurantes y cafeterías de todo tipo. Incluso salir de fiesta en locales como Blue Marlin Ibiza Marina o discotecas como Pacha Ibiza donde podrás bailar todo la noche. 

Ir de compras también es una opción, ya que podrás encontrar varias tiendas de ropa y accesorios a nivel nacional e internacional.

Si estás buscando un ambiente más tranquilo, podrás pasear por los muelles y embarcaderos de los puertos deportivos. Y dejarte cautivar por la magia de un precioso atardecer sobre el cielo de Dalt Vita donde lujosos barcos crearán un escenario asombroso. ¡Ven a conocerlo!

A pocos metros de Marina Botafoch podrás encontrar una bonita playa de Talamanca donde una arena muy fina y el azul de sus aguas lograrán hipnotizarte. Además de contar con una muy buena selección de hoteles, podrás disfrutar de la tranquilidad de la playa al mismo tiempo que te encuentras cerca de la ciudad. ¡Te encantará!

Author francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *