Alquiler de Lanchas

Si quieres conocer las encantadoras Islas del archipiélago Balear de forma única y divertida, no dudes en realizar el alquiler de lanchas en Ibiza. Conoce este paraíso de aguas cristalinas, a través de diferentes embarcaciones en lancha, ideales para el disfrute de unas increíbles vacaciones. 

Planea una escapada a Ibiza y vive una experiencia única en el mar mediterráneo. Una de las mejores maneras de descubrir cada rincón de la isla, es a través de un viaje en lancha. Donde podrás trasladarte a islas de difícil acceso por tierra y conocer las que están cerradas al público. ¡Te encantarán!

Conocerás zonas protegidas, calados, losas, además de visitar lugares y restaurantes cuyo acceso es exclusivo por vía marítima. Navegar en lancha te permite disfrutar este archipiélago, sus maravillosas aguas e incluso hacer snorkel. ¡No te lo pierdas!

Alquiler de lanchas en Ibiza: Ventajas de realizar un viaje en lancha.

El alquiler de lanchas en Ibiza te ofrece trasladarte por un menor costo que en una embarcación convencional y vivir una experiencia diferente y segura. Además de organizar pequeñas fiestas privadas con amigos en el medio del mar. ¡Increíble!

Si buscas comodidad, el alquiler de lanchas no será un problema para ti. Hay lanchas de diferentes tamaños, solo debes escoger la que más se asemeje a tu itinerario y zambullirte en esta mágica aventura.

La mayoría de las lanchas contienen cabinas internas, un área de bar y habitaciones, a su vez, espacios para tomar el Sol y relajarte. Incluso poseen un sistema de radar que te brindará seguridad y confianza. ¡No te lo pierdas!

El alquiler de lanchas en Ibiza usualmente cuenta con un patrón, un profesional encargado, que te llevará a los mejores lugares de Ibiza y las Baleares. 

Entre diferentes modelos de lanchas, como la lancha Sea Ray 270, Key Largo 22, y Monterey 288, tendrás excelentes opciones para tu viaje. No olvides probar las lanchas neumáticas, como neumática Selva. Con una navegación ligera, es ideal para el gozar tu visita a la isla y disfrutar de las encantadoras aguas mediterráneas. ¡Ven a conocer Ibiza!

Author francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *