Alquiler de motos de agua

Si estás buscando diversión en Ibiza, sin duda, debes realizar un alquiler de motos de agua. Conocidas como motos acuáticas o náuticas, las motos de agua son propulsadas por una turbina que genera una navegación cómoda y segura. 

En ellas, podrás realizar un viaje excitante e inolvidable por el mar mediterráneo. Accede lugares cuya única entrada es por vía marítima y disfruta de increíbles recorridos. ¡No te lo pierdas!

Alquiler de motos de agua en Ibiza: Recomendaciones.

Si vas a realizar un alquiler de motos de agua en Ibiza, es preciso conocer que en ellas pueden ir máximo dos adultos y un niño de ocho años. Además, la edad mínima de conducción es de 16 años.

Un buen viaje inicia con un buen itinerario, la asombrosa isla de Ibiza contiene fantásticos recorridos en motos de agua que esperan por ti. Desde si buscabas vivir la experiencia de veinte minutos y recorrer el circuito con boyas. O si por el contrario, quieres un tour de una hora a la isla de Es Vedrá, llena de encantos y leyendas. ¡Conócela!

Si quieres un viaje con una mayor duración, te recomendamos el tour a Cala Jondal, una de las playas más hermosas de todas la isla. Donde te deleitarás entre las bellas aguas de Ibiza y disfrutarás un ambiente entre pinos y flores silvestres. ¡Te fascinará!

Los tour en motos de agua se realizan en la mayoría de los casos con un monitor que te guiará durante todo el recorrido. A su vez, te explicará el funcionamiento de las motos de agua para que puedas disfrutar todo el viaje.Disfruta las increíbles vistas de la costa de Ibiza con aguas azul turquesa que te dejarán sin palabras. Podrás no solo alquilar la moto de agua por horas, si no también por un día. Déjate cautivar por todo un día de diversión mientras gozas de tus vacaciones soñadas.

Author francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *