Si quieres conocer la increíble isla y disfrutar al máximo no dudes en realizar el alquiler de yates en Ibiza. Siendo una forma exclusiva y única de navegar, donde  te deleitaras de una navegación suave y tranquila.

Puedes realizar un alquiler de yates para celebrar entre tus amigos una agradable fiesta privada o divertirte en una increíble despedida de soltera. Incluso, puedes alquilarlo por días y por semanas completas según tu itinerario y las vacaciones que deseas realizar. 

Además, podrás realizar el alquiler de yates con patrón y mantenimiento. De esta manera, lograrás pasar unas mágicas vacaciones sin preocupaciones y llegando a los mejores lugares de la isla. ¡No lo pienses más!

 

Alquiler de yates en Ibiza – modelos 

 

En Ibiza, puedes navegar en diversos estilos de yates, desde el Cranchi Endurance 39 siendo uno de los más económicos. De tan solo 12,42 metros de eslora con capacidad para 9 personas. Vive una experiencia increíble y relajante a bordo de este fantástico yate compuesto de 2 motores diesel. ¡Asombroso!

Si estás buscando un yate donde puedas realizar actividades acuáticas en grupos y de disfrutar al máximo tu tiempo libre el Cherokee 45 es para ti. Con una capacidad de hasta 10 personas, este yate es ideal para pasar el día entre amigos y familiares. Siendo una de las lanchas más potentes, compuesto por 2 motores de 450 CV. Te permitirá recorrer las aguas mediterráneas de una manera rápida y segura.

Si tienes planeado un viaje inolvidable no dudes en escoger el alquiler de superyates en Ibiza. Con diseños y acabados de la más alta calidad, te harán sentir cómodo mientras gozas de unas espectaculares vacaciones. Contienen amplias zonas de solarium en proa y popa, terrazas exteriores, salones con cómodos sofás y varios dormitorios totalmente equipados. 

A su vez, alberga amplios de cuartos de aseo y comedores,  donde el capitán, chef y marineros se aseguran que goces al máximo tu estadía. Entre yates de lujo se encuentran: Mangusta 80, Sunseeker Predator 82 y el Princess V65

No lo pienses más y realiza un alquiler de yates en Ibiza y vive una experiencia inolvidable. ¡Ven y diviértete!

Author francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *