[vc_row][vc_column][vc_column_text]Realizar un alquiler de motos de agua en Ibiza será la aventura adicional que volverá tu estadía en Ibiza inolvidable. Reconocida como un paraíso divertido, donde los clubes nocturnos abundan y donde todo el día se vive en una fiesta. Especialmente en verano. Pero te alegrará saber que, Ibiza es mucho más que su animada vida nocturna. Aunque, para que mentirte, la animación nocturna en Ibiza es bastante animada y atractiva.
Aún así, hoy te queremos plantear un plan distinto. Uno que incluye salir a dar un paseo ¡no en bote! Nos referimos a realizar el alquiler de motos de agua. Donde la aventura en el mar Mediterráneo continuará durante el día para ti y todos los que te acompañen.Antes de que conozcas los beneficios, ¿Qué te parece saber acerca de cuáles son los requisitos para manejar una moto de agua? A continuación te diremos esto y más ¡quédate junto a nosotros!
Requisitos que necesitarás al realizar un alquiler de motos de agua
Una excelente opción para todas aquellas personas que disfrutan de un paseo agradable, que les gusta divertirse y crear momentos inolvidables. Si eres tú uno de ellos, será mejor que consideres realizar un alquiler de alguna de las motos de agua que encuentras junto a locosxibiza.
Pero antes, ¿Qué necesitas para poder manejar una?, ¿Cuál es el plan que debes seguir? La respuesta es bastante sencilla, puesto que no necesitarás una documentación extensa. Y además, también dependerá de tus planes dentro del mar Mediterráneo.
Si deseas alquilar una moto de agua para ir a explorar la costa ibicenca por tu cuenta debes saber que sí necesitarás un permiso. Y no cualquier permiso, un permiso especial para pilotar motos de agua. Que dependerá a su vez del tipo de moto que desees pilotar.
Si quieres manejar una moto de agua de 55CV de potencia, necesitarás un permiso conocido como patrón de moto náutica C. Y para obtenerlo, deberás ser mayor de edad, presentar un examen teórico y práctico. Aunque, también admite a menores de edad, hasta máximo 16 años, pero deben en primera instancia tener un permiso de autorización paterna.
Ahora bien, si deseas pilotar una moto de agua de mayor potencia, de hasta 110CV, el permiso sugerido es el patrón de moto náutica B. Donde también deberás de presentar un examen teórico y uno práctico.
¿Y si buscas cualquier tipo de cilindrada? El permiso sugerido es el patrón de moto náutica A. con los mismos requisitos que el anterior. Pero la diferencia radica es, precisamente, en la cilindrada de la moto de agua.
Y por último, se encuentra el permiso para las licencias náuticas superiores, un permiso que incluye a los que tienen un carnet como patrón de yate, alguna embarcación o capitán.
Beneficios de conducir una moto de agua
Si llegaste hasta aquí es porque estás completamente seguro de que quieres conducir una moto de agua. Y después de leer todos los beneficios de conducir una, querrás ir corriendo a reservar tu moto de agua para el próximo verano. Veamos esos beneficios:
Es un ejercicio completo
El primero, y no podría faltar, es que conducir una moto de agua es un ejercicio, y uno muy completo. Puesto que te permite fortalecer la masa muscular de los hombros, biceps y triceps. Así como también, la musculatura de las piernas.
Y no creas que por practicarlo más seguido dejará de surtir el mismo efecto. Todo lo contrario, a medida que te ejercitas más a bordo de una moto de agua te conviertes en un experto. Trayendo como consecuencia además que realizas saltos y virajes, que requieren más destreza y fortaleza.
Ideal para compartir entre amigos y familiares
Otro de los beneficios de alquilar una moto de agua es la diversión que genera no solamente para ti. También para todas las personas que te acompañan. Que pueden ser tus amigos, familiares, grupos de trabajo. ¿Quién no se divierte manejando una moto de agua? Y si es en Ibiza, donde sus playas y calas poseen un oleaje perfecto, aguas cristalinas y arena fina ¡más todavía!
Bajo costo
Representa a su vez un presupuesto para alquilar bastante por debajo de un alquiler de un barco. Siendo incluso más íntimo y creando una experiencia divertida a todos los que se suban a ella.
Realizar una actividad diferente
Y por último, otro de los beneficios que te aportará realizar un alquiler de motos de agua es la oportunidad de realizar una actividad diferente. Además de las clásicas como lo son: recorrer Ibiza Capital, ir a las calas y playas más emblemáticas y a los clubes nocturnos.
Reserva una moto de agua es el plan que cambiará tu experiencia en la isla. ¿Ya sabes con quién reservar? Asegúrate de hacerlo con un equipo completo, que te asegure no solo tu diversión sino también tu seguridad.
¡Reserva motos de agua junto a locosxibiza!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]