Disfruta las playas en un viaje a Ibiza fin de semana

Viaje a Ibiza un fin de semana y disfruta de una experiencia única

Viaje a Ibiza un fin de semana y disfrute de esta paradisiaca isla española. Ibiza es mundialmente conocida por sus noches de fiestas interminables y hermosas playas pero no es lo único que esta isla pitiusa tiene para ofrecer. Aquí encontramos desde actividades para salir con un grupo de amigos, en pareja y hasta para salir de vacaciones con toda la familia. 

¿Quiere saber qué más tiene Ibiza para ti en un fin de semana que jamás olvidarás? Síguenos al blog de Locos x Ibiza para descubrir más detalles que de seguro te enamoraran.

Viaje a Ibiza un fin de semana: ¿Qué puedes hacer en la isla?

Son muchas las actividades disponibles para un viaje a Ibiza este fin de semana. Todo está en tener el tiempo y la desposase para aprovechar esta escapada de fin de semana al máximo. Desde el equipo de Locos x Ibiza te aseguramos que no te arrepentirás jamás y además de eso estamos seguros que desearás vivir nuevamente la maravillosa experiencia, bien sea que viajes solo, en parejas o con la familia.

 ¿Estás listo para saber más? Hoy te presentamos algunas de las actividades que puedes encontrar en la isla ¡Allá vamos!

1. Alquila un coche o verifica los itinerarios de los autobuses

Primero que nada asegura la movilidad en tu viaje a Ibiza de fin de semana. Con ello garantiza que tu viaje no se verá afectado en cuanto a saber cómo movilizarte por la isla. Sin embargo, no hay mejor opción que alquilar un coche o moto, ya que podrás ir y venir a tu antojo y más rápido. 

Si portas por el transporte público igualmente podrás movilizarte pero dentro de los horarios y rutas que éstos recorran. Este último será más lento pero igual de divertido. ¿Y tú que seleccionas?

2. La ciudad de Ibiza y su Dalt Vila

Un imperdible en tu viaje a Ibiza de fin de semana es hacer un recorrido por ciudad de Ibiza (Eivissa) y su Dalt Vila. Esta última es el casco antiguo de Ibiza y su nombre significa “la ciudad alta”.

Es una fortificación antigua ubicada en la parte alta de la ciudad. La cual posee encanto en sí mismo. Aquí podrás encontrar además de una de las vistas de atardecer más espectaculares de la isla.

También se encuentra la famosa catedral de Santa María de las Nieves, así como el  Ayuntamiento el mismo se encuentra situado en el edificio de Can Botino, que era un antiguo convento de dominicos. Si te gustan los museos y parajes históricos no pierdas la oportunidad de conocer el Museu d’Art Contemporani d’Eivissa, el castillo y los baluartes de Ibiza. ¡De seguro te encantará!

3. Paseos en barco y playas de la isla

Sin duda en tu viaje a Ibiza de fin de semana no pude faltar un paseo en barco por varias de playas y calas que posee la isla. Otras de las opciones a conocer es Vedra, un lugar mágico y muy bonito. También están las islas pequeñas, excursiones a la Isla de Formentera, fiestas en barco y muchas otras opciones en el mar.

Selecciona alguno de los innumerables paseo en barco que están disponible, el cual puede optar por pack y hasta puedes optar por personalizar el tu recorrido según las opción que tengas disponibles. En cualquier caso no pierdas la oportunidad de vivir la experiencia que promete estos recorridos por playas y calas hermosas.

Escápate en un viaje a Ibiza de fin de semana con Locos x Ibiza

Está pensando en viajar a Ibiza un fin de semana y olvidarte de las responsabilidades y rutina que exige tu día a día. Entonces  visita la web de Locos x Ibiza y presenta tus próxima escapada de fin de semanas, con las mejores opciones en pacte las encontrarás con nosotros ¡te esperamos!

¡Locos x Ibiza e invita a una escapada a esta hermosa isla española!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.