Si estás planeando unas vacaciones familiares pronto, no dudes que viajar a Ibiza con niños será una idea perfecta. Con un itinerario variado, descubrirás que en la isla blanca, los más pequeños de la casa lograrán pasar unas vacaciones divertidas e inolvidables.

Continúa leyendo y descubrirás el itinerario que hemos preparado para tu disfrute. Te aseguramos que gozarás del mar, el animado ambiente, comida y cultura. Todo junto y para la familia. ¡No te lo pierdas!

Un paraíso para la familia: itinerario con niños

Ibiza, la preciosa isla del mar mediterráneo, ofrece para ti un itinerario variado de lugares por conocer y recorrer cada rincón. Uno al que debes asistir es al Parque natural de Ses Salines. Un mágico lugar donde te deslumbrará el contacto con la naturaleza y los coloridos flamencos. Allí podrás ir a preciosas playas con arenas blancas, limpias y aguas cristalinas. 

No olvides que también puedes dirigirte a la zona de San Antonio. Donde podrás pasear y disfrutar del ambiente animado de la localidad. Además, muy cerca se encuentra Por des torrent en Cala de Bou. Ideal para los pequeños, pues son de profundidad baja. ¡Será un sueño hecho realidad! 

Y si les gusta la diversión y adrenalina, deberán ir a la Cova de Can Marcà. Con más de 100.000 años de antigüedad, se encuentra ubicada en el interior del acantilado del Port de San Miquel. Desde allí podrán apreciar las increíbles vistas que se obtienen desde el acantilado. ¡Todo un espectáculo!

Otra localidad que deben visitar con niños, es San Carlos de Peralta. Un acogedor pueblecito con una iglesia encalada que fue construida en 1785. Podrán dar un paseo tranquilo, mientras conocen tiendas y restaurantes. ¿Qué estás esperando? Viajar a Ibiza con niños no será un inconveniente en lo absoluto. Disfrutarás cada espacio mientras crean momentos inolvidables. ¡No lo pienses más!

Author francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *