Si quieres relajarte y disfrutar, no dudes en viajar a Ibiza, maravillosa isla ubicada en el mar mediterráneo. En conjunto con Mallorca, Menorca y Formentera, forman el archipiélago y comunidad autónoma de las Islas Baleares, en España. Su ubicación geográfica permite gozar de temperaturas altas durante el verano y a su vez un clima suave en el invierno.

 

Puedes llegar mediante barco desde Barcelona, Denia, Valencia Formentera y Mallorca al puerto de Ibiza sin ningún inconveniente. No olvides que también puedes conocer esta increíble isla llegando al Aeropuerto de Ibiza, localizado al sur de la isla. Si el automóvil es tu preocupación, en el aeropuerto puedes alquilar uno de una forma rápida y cómoda. 

 

Viajar a Ibiza: lo que no te puedes perder.

 

Siendo un archipiélago, sus hermosas playas llamarán tu atención por completo. Entre ellas destacan Cala Salada rodeada de zonas rocosas y aguas cristalinas, crea un ambiente ideal para ti, ubicada al norte de San Antonio. Por un sendero es posible llegar desde Cala Salada a Cala Saladeta, donde la tranquilidad y el azul de sus aguas lograrán cautivarte por completo.

La Cala Conta es una playa que sin duda debes conocer en tu viaje a Ibiza, ubicada al oeste de la isla. Formada por dos calas, Cala Conta y Racó d’ en Xic crearán para ti el ambiente perfecto con aguas color turquesa y arena muy fina de color nacarado. 

Ibiza contiene un importante valor turístico y cultural, sin duda no debes perderte la visita a la Cueva de Can Marça. Se encuentra localizada al norte la isla, ubicada en el interior de un acantilado del Port de Sant Miquel. Donde con más de 100.000 años de antigüedad podrás deleitarte con las estalactitas y estalagmitas que cuelgan del techo, creando adornos únicos de la cueva.

Atardeceres en San Antonio, desde el Café del Mar, lograrán hipnotizarte por completo en los meses de mayo, junio, septiembre y octubre. Y si estás pensando en fiesta y diversión, Ibiza se caracteriza por poseer una fascinante vida nocturna que podrás disfrutar sin parar. Desde lugares como la Calle de Santa Agnes, pubs y discotecas como el Edén, lograrán sacar tu lado más osado.

Si estás buscando distraerte y pasar unas increíbles vacaciones sin lugar a dudas viajar a Ibiza es para ti. ¡Atrevete a conocerla!

Author francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *