Locos por Ibiza te recomienda unas vacaciones a Ibiza

Vacaciones en Ibiza ¡Aprovecha tu tiempo libre al máximo!

Vacaciones en Ibiza una oportunidad de pasar días inolvidables en la mayor de las Pitiusas. Esta isla te ofrece desde las fiestas más espectaculares del planeta, unas playas tan hermosas que de seguro no podrás olvidar jamás. Pero también posee hermosos parajes naturales e históricos muy interesantes. Sin dejar de lado la oportunidad de unas selfies que de seguro serán la envidia de tus amigos y familiares. 

¿Quieres saber más? Síguenos al blog de Locos x Ibiza para descubrir más detalles incesantes. 

Vacaciones en Ibiza ¡Lo que no puedes perderte en esta isla mágica!

Unas vacaciones en Ibiza te garantizan diversión al máximo en todo lo que emprendas hacer en tu visita. Ibiza es famosa por sus fiestas interminables y por sus playas de aguas azul turquesa cristalinas. Estas últimas poseen un color tan único y especial por las densas praderas marinas en donde crece la posidonia oceánica

Se trata de una especie de hierba marina que le otorga a estas aguas su particular color y que solo se ven en esta parte del mar mediterráneo. Es por ello que junto  otros elementos culturales de Ibiza fueron catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1999. Sin duda una razón para conocer sus calas, playas y navegar por sus aguas. 

¿Te animas a disfrutar de esta maravillosa isla? Independientemente de tu respuesta, te presentamos algunas de las opciones que puedes conocer y recorrer en tus vacaciones por Ibiza

Festejar por las discotecas y bares de Ibiza

En tus vacaciones a Ibiza no puede faltar salir a festejar por las discotecas y bares de la ciudad. La isla de Ibiza es conocida en el mundo por sus espectaculares fiestas en discotecas como Amnesia, Pacha, Privilege o Ushuaia, solo por nombrar algunas de las más conocidas de la vida nocturna. Pero existen muchas más discotecas y bares en la ciudad. 

Además de ello todos los locales de zona organizan fiestas temáticas tanto de diurnas como nocturnas. Buscas una fiesta diurna visitando la Playa d ́ en Bossa, aquí encontrarás varias propuestas fiesteras que de seguro te encantarán. 

Caminar por Dalt Vila

Es un destino imperdible cuando de vacaciones a Ibiza se trata. Dalt Vila es el casco histórico de la ciudad de Ibiza. El mismo junto con la posidonia oceánica son Patrimonio de la Humanidad. Este destino turístico está situado en la parte alta de un pequeño monte conocido como el Puig de Vila. 

Justo arriba tendrás una hermosa vista de la ciudad y de la costa. En esa zona podrás comer, comprar bebidas y helados refrescantes para degustar mientras recorres las imponentes mulleras de la ciudad. 

Atlantis en tus vacaciones en Ibiza

Visita Atlantis en tus vacaciones en Ibiza

Aunque no puedas creerlo en tus vacaciones por Ibiza puedes conocer la ciudad pérdida de Atlantis. Se trata en realidad se trata de cala Sa Pedrera la misma se encuentra dentro de la reserva natural de Cala d’Hort y justo al frente está el mítico islote de Es Vedrà. El lugar consta de unas curiosas formaciones producto de la exploración de una antigua cantera de arenisca. 

El material de allí se  utilizó en la construcción de gran parte de las murallas de Dalt Vila del siglo XVI. Así como también para la edificación de otras áreas de la ciudad. Como consecuencia tenemos un lugar curioso, muy bonito y divertido. Puedes acceder por tierra aunque se hace más sencillo acceder por mar. 

Además por su cercanía a Es Vendrá lo hace más mágico y poco común. Asimismo en los años 60 se hizo una zona preferida para los hippies. 

¿Quiere una vacaciones en ibiza únicas? consulta a Locos x Ibiza

En Locos x Ibiza te invitamos a organizar unas vacaciones en Ibiza que jamás podrás olvidar. Y que ademas querrás repetir cada oportunidad que tengas de escaparte de la rutina que impone tu día a día. Visita nuestro portal web y descubre qué más puedes hacer en Ibiza. 

¡Locos x Ibiza te recomienda unas vacaciones a Ibiza inolvidables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.