Si estás pensando en visitar Formentera dirigirte a la playa Migjorn debe estar entre tus opciones. Ubicada en la costa de Migjorn y con más de 4 kilómetros de longitud, es considerada como una de las playas de mayor longitud. Alejada del bullicio, rodeado en un ambiente mágico ¿Qué mejor paraíso que este para disfrutar de la playa?

Sin mencionar que es de fácil acceso para todo el que la visita. Debido a que se encuentra conectada a través de una pasarela peatonal.

Al llegar a la costa de migjorn te encontrarás con diversas calas y rocas. Cada una de ellas separada a la preciosa costa en: Es Mal Pas, Codol Foradat, Racó Fondo, Es Arenals, Es Valencians y Es Copinar.

¿Todavía no está entre tus planes visitarla? A continuación te diremos todo lo que puedes encontrar y hacer en Migjorn. Donde el disfrute está más que garantizado.

Lo que debes saber de la playa Migjorn en Formentera

Vista aérea de la costa de migjornLa playa Migjorn en Formentera es la preferida por los Formenterenses. Y es que con su longitud, perderse entre su arena blanca y aguas cristalinas no es difícil. Posee acceso para discapacitados, una buena área de parking ¡Incluso aceptan perros!

A su vez, cercana a ella podrás encontrar: bares, quioscos y restaurantes. También, posee alquiler de hamacas y sombrillas ¿Y la seguridad? Estará garantizada, la playa Migjorn alberga socorristas y señalización con banderas. Incluso hay hoteles y posadas a poca distancia. Definitivamente, tiene todo para hacerte disfrutar y relajarte.

¿Qué hacer en Migjorn?

Una de las actividades que debes hacer es conocer todas las playas: son más de 6 entre calas y playas para disfrutar. No pierdas el tiempo, aprovecha que llegaste a Migjorn y recorre cada una de ellas.

Bañarte o tomar el sol es uno de los ítems que debes cumplir sí o sí. Ya que, el viento es muy leve y el mar posee un fondo arenoso poco profundo. Por tanto, zambullirte entre sus aguas cristalinas y turquesas no representará ningún problema.

Migjorn es perfecta para pasar un día en familia y disfrutar de un tranquilo día soleado. Ya sea que vengas con toda la familia o que tu mejor amigo canino te acompañe ¡Migjorn es para ti!

Planifica tu visita con locosxibiza, la oportunidad de hacer un pack personalizado y nadar hacia la aventura depende de ti.

¿Ya planificaste tu viaje a Ibiza?