El periódico de Ibiza trae para ti las noticias más actualizadas de la isla mediterránea. Si quieres seguir la fuente más actualizada y enterarte de los más novedoso que sucede en la isla, esta información es para ti. Con una población de más de 140000 habitantes y una superficie de 571,50 kilómetros cuadrados es una ciudad que tendrá mucho para contantarte.

Ibiza es la capital de la isla, donde podrás gozar de su animada vida nocturna o zambullirte en sus playas. Pues, cuenta con una superficie costera de casi 210 kilómetros. ¡Sin duda, unas increíbles vacaciones te esperan!

El periódico de la ciudad te ofrece noticias, deportes y opinión. Incluso, información sobre el clima, ocio y entretenimiento. ¡No te aburrirás en ningún momento!

Además, encontrarás noticias propias de las islas pitiusas y una sección especial donde leerás información variada y entretenida. ¿Todavía estas pensando acerca de tu viaje a Ibiza? ¡No lo pienses más! Escapate a la divesión. ¡Nos los vas a agradecer!

¿La sección favorita en el periódico de Ibiza?

Una de las secciones más aclamadas por los turistas, sin duda, es la sección de ocio y entretenimiento. Conocer la variada gastronomía te dirá cuales son los lugares que merecen tu completa atención. Desde restaurantes elegantes con bonitas terrazas, hasta cómodos espacios en el medio de la acera. ¡Será tu momento de disfrutar!

Y si buscas enterarte de las noticias más llamativas del deporte, en el periódico de Ibiza encontrarás una sección completamente actualizada. Incluso, podrás enterarte de competencias que se llevarán a cabo próximamente y que no te querrás perder.

Por otra parte, si eres seguidor de los foros interáctivos en la sección de especiales encontrarás toda la información que necesitas. ¡En el periódico de la isla blanca encontrarás todo!. Anímate a viajar a Ibiza y no te pierdas de ningún detalle. Sigue la información actualizada de la isla de primera mano. ¡Ven a Ibiza!