¿Viajar desde Ibiza en ferry a Formentera? No será para nada un desafío. Conocer los encantos que posee esta pequeña isla española deberá ser un viaje imperdible cuando visites Ibiza. Ubicada a pocos kilómetros de la isla blanca, es una de las islas Baleares menos poblada. Sin embargo, no por eso es menos bella. Por el contrario, cuando recorras cada rincón quedarás atrapado por completo.

Con una superficie de tan solo 83 kilómetros recorrarla será una sencilla tarea. Y perderte entre sus aguas cristalinas y de bellas tonalidades turquesas. ¡Una maravilla!

Los ferrys desde Ibiza hacia Formentera salen constantemente. Las navieras hacen más de 10 viajes de ida y vuelta. Es que, en un trayecto tan corto, de tan solo 6 kilómetros, las oportunidades para viajar a cualquier hora del día son muchas. Además, llegarás rápidamente, en tan solo media hora como máximo. ¡Anímate!

Viajar en ferry será una completa aventura. Balearia por ejemplo, logra hacer hasta 30 viajes. Mientras que Trasmapi, con 28 viajes por día será una fantástica opción para conocer Formentera desde Ibiza. ¿Todavía no te animas? Acompáñanos y descubre las oportunidades que Formentera para ti. ¡Una isla balear con un encanto inolvidable!

Un viaje en ferry desde Ibiza a Formentera ¡Disfrute garantizado!

No te dejes deslumbrar completamente por Ibiza, deja un pequeño espacio para gozar en Formentera. Con variadas opciones, tendrás verdaderamente unas vacacaciones inolvidables. Comienza deleitandote con sus playas: Cavall d’en Borras será una increíble opción. Con aguas cristalinas y oleaje ligero, disfrutar de la calma y la tranquilidad que transmite su paisaje será muy relajante.

A su vez, una vista desde lo alto no podrá faltar. Así que, prepara tu recorrido y dirígete al mirador de Formentera. La vista panorámica que tendrás del precioso mar Mediterráneo te dejará sin palabras.Además, tu visita no estaría completa si no vas a la iglesia St Francesc. Con un estructura imponente, aventurarte en su interior debe estar en tu itinerario.

Tanto Formentera como Ibiza tienen mucho para ofrecerte. ¿Todavía no te animas a conocerlas? No esperes más y viaja a Ibiza y Formentera. ¡La diversión te espera!