Los paquetes a Ibiza: una forma de conocer la isla de forma segura.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Viaja y conoce aprovechando la oportunidad de los paquetes a Ibiza. Una manera cómoda y segura de cubrir todas las necesidades que como turista o visitante puedes albergar. ¿Te preocupa el hospedaje?, ¿El traslado?, ¿A cuáles lugares ir? Deja todo en manos de expertos.

Conoce junto a nosotros la razón por la cual debes viajar a Ibiza así como también los básicos en paquetes de viaje que no puedes dejar pasar.

¿Por qué viajar a Ibiza?

Viajar en parejaUna de las opciones turísticas para visitar y que te recibirá con un ambiente animado y mucho sol ¡es Ibiza! Una isla que forma parte del archipiélago Balear y que cuya vida nocturna es bastante animada. Sin importar en cuál municipio de hospedes dentro de la isla es muy probable que cercano a él se encuentre una animada discoteca, bar o restaurante donde pasar un rato agradable.

Eso sin mencionar el paisaje natural y casi mágico que envuelve a la isla. Donde la tranquilidad que puedes obtener crea un gran contraste con la animada vida nocturna. Y es que a eso nos referimos cuando mencionamos que Ibiza es mucho más que sus bares y discotecas. También, representa una gran comunidad llena de cultura, tradiciones y gastronomía variada.

Los lugares para visitar abundan: desde parques naturales, calas y playas, museos, iglesias, miradores como hasta acantilados y cuevas. Sin mencionar excursiones a islotes cercanos, paseos en jet ski y visitas a Formentera. 

Definitivamente, un plan que no solo se lee bien, también lo pasarás excelente cuando decidas viajar a Ibiza. Pero, ¿Y si te decimos que hay una mejor forma de viajar? Una forma que incluye la estadía, el transporte y actividades básicas dentro de la isla que no te puedes perder. ¿Acaso no se lee como una oferta imperdible? De eso justamente locosxibiza te invita a formar parte, sigue leyendo y conoce los paquetes a Ibiza.

¿Qué incluyen los paquetes a Ibiza?

Hablamos del por qué ir a Ibiza, ahora que sientes la necesidad de hacer tu maleta, después de conocer los paquetes a Ibiza estamos seguros que ¡viajarás enseguida! Hay 3 opciones básicas que debe incluir un buen paquete de viaje y esas son precisamente de las que hablaremos a continuación:

Traslado

La primera de ellas y una que causa gran inquietud: el traslado. Tanto para llegar a Ibiza como para desplazarse por ella y recorrer cada rincón. Lo primero que debes saber es que para llegar a Ibiza puedes hacerlo mediante dos vías: marítima y aérea. ¿Y por qué queremos resaltarlo? Porque a diferencia de Formentera, Ibiza posee su propio aeropuerto. Así que si eres de las personas que disfrutan más un avión y quiere comenzar rápidamente su experiencia en la isla ¡esta opción es para ti!

Por otra parte, si viajas en familia o quieres darte un merecido descanso para desconectar de la ciudad, la opción de viajar a Ibiza en ferry es una muy buena oportunidad. Llegarás al puerto de Ibiza y de ahí rápidamente iniciará tu aventura. Puesto que se encuentra muy cerca de Ibiza, capital.

Otra opción que puede estar incluida dentro de tus paquetes a Ibiza es el alquiler de un coche. Dentro de la isla la oferta y demanda de coches de todo tipo es impresionante: desde utilitarios, todoterrenos hasta coches de lujo y convertibles.

La decisión sobre cuál coche alquiler al final la tienes tú, tan solo debes pensar bien cuál es el itinerario que deseas cumplir dentro de la isla. Si vas a vacacionar y pasear dentro de la ciudad puede que un coche utilitario sea suficiente.Por el contrario, si planeas explorar a Ibiza a profundidad debes pensar en un todoterreno. Alquiler de coches

Actividades

Dentro de tus paquetes a Ibiza no puede faltar la opción de qué actividades realizar dentro de la isla. Debido a que, como pudiste darte cuenta la oferta dentro de ella es muy variada. Así que será mejor que investigues cuáles actividades te gustaría realizar a incluirlo dentro de tu pack.

Locosxibiza te recomienda los paseos en jet ski, una opción que sin duda te hará disfrutar del recorrido. Viajarás a islotes cercanos, disfrutarás de la vista y la diversión con tus amigos o familiares.

Otra opción, también para navegar por el mar mediterráneo es alquilar un barco. A partir de allí podrás dirigirte fácilmente a calas mucho más privadas y sentir el aire fresco del mar.

Hospedaje

Finalmente, dentro de los paquetes a Ibiza no podría faltar el hospedaje. ¿Ya sabes donde te quieres hospedar? En Ibiza encontrarás desde hoteles pequeños, de lujo, villas en la montaña o de rápido acceso a la ciudad.

También hospedajes con acceso directo a la playa, piscinas privadas y áreas de recreación. Sin duda, todo lo que estás buscando para descansar después de recorrer Ibiza. O simplemente, para disfrutar de un buen alojamiento que incluya una gran cantidad de servicios.

¡Haz tu reserva con algunos de los paquetes a Ibiza!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]