Ofertas a Ibiza ¡Apúntate a un viaje vacacional con toda la familia!

Las ofertas Ibiza son el momento que no pude dejar pasar para vacacionar o escaparte un fin de semana. Y de paso te ahorras un dinero en transporte, hospedaje, actividades que bien puede invertir en más días de diversión. Para muchos las ofertas son la oportunidad de viajar, sobre todo si tiene un presupuesto ajustado pero igual quiere  conocer y tener unos días maravillosos en Ibiza. 

Por estas y muchas razones Locos x Ibiza te invita a diviértete con toda la familia en la Isla Blanca para tus próximas vacaciones. ¡!

Ofertas a Ibiza ¿Qué se puede esperar de ellas?

Las ofertas a Ibiza te ofrecen la oportunidad de obtener descuentos importantes en transportes en ferry o avión, en hospedaje y comidas en el hotel. Así como también en las actividades que puede hacer en la isla. Si bien es cierto que Ibiza es famosa por sus discotecas y fiestas. También es cierto que no es lo único que la isla tiene para ofrecerte. Podrás encontrar intereses para todos tipos de gustos, edades y grupos. Además en la también encuentras ofertas en Ibiza para actividades de un día de todo tipo, como por ejemplo: 

Crucero a Ses Margalides y Cala Salada 

Conoce Ses Margalides y Cala Salada con las ofertas IbizaAborda un catamarán y conoce la costa norte de Ibiza mientras admira la belleza natural de las increíbles islas de Ses Margalides. Asimismo podrás nadar, relajarte, practicar snorkel y un sin fin de actividades para pasar el día. Además de ellos podrás explorar y relájate en las playas de Cala Salada y Cala Saladeta.  Este tipo de paseos es ideal para todos los grupos, divertido y diferente a los que generalmente haces en tus vacaciones. ¡Apúntate a unos de estos paseos acuáticos!

Paseo en barco de todo un día por Formentera y Es Vedra

Este paseo es un clásico si viajas a Ibiza, simplemente no puede perder la oportunidad de embarcarte y disfruta de lo mejor que ambas islas tiene que ofrecerte. Este trayecto por lo general incluye un día de navegación y exploración de la isla de Formentera en un crucero turístico. En el cual siempre incluye paradas para nadar en playas y en este caso una parada en el islote de Es Vedra. 

Además de los servicios básicos de comidas y bebidas por el recogido. Sin duda conocerás hermosa playas, calas, cuevas, podrás bucear, nadar y jugar con equipamiento que incluyen este tipo de recorrido. Lo mejor de todo es que son recorridos aptos para todas las edades, sin importar si se viaja en pareja o con toda la familia, siempre son una buena alternativa divertida. ¡Anímate hacer unos de estos recorrido!

Actividades de esnórquel, playa y paseos por calas

Otras de las opciones de ofertas en Ibiza es aventura en barco alrededor de la isla de Ibiza. En este tipo de paseos en barco podrás  conocer pequeñas y hermosas islas, arrecifes, monumentos históricos y reservas naturales que rodean Ibiza. Además podrás nadar, relajarte, practicar buceo con snorkel.  Este increíble viaje en barco por Ibiza combina diversión y relajación.

Deportes Acuáticos

En Ibiza puedes explorar multitud de deportes acuáticos en las diversas playas y calas de la isla. Por ejemplo si te gusta el surf y windsurf los puedes practicar en Playa d’en Bossa, la playa Santa Eulalia, Cala  Martina, Es Cavallet, Cala Conta, Aguas Blancas, entre otras. 

El kayak es otro de los deportes que puede practicar en Ibiza en lugares como Es Figueral o Cala Martina. Por su parte el  stand up paddle es mejor en San Antonio o el  Puerto de San Miguel. En el caso del buceo puede en los tour de barco estos recorridos te llevarán por calas, playas y cuevas las cuales son ideales para la práctica de este deporte. 

Otras actividades acuáticas como SeaBob que es la combinación perfecta entre  A medio camino entre una moto acuática y un scooter submarino. Que te permite surcar las olas y practicar buceo con el mismo equipo.  Mientras que el fliteboard  que consiste es una tabla eléctrica con una plataforma moderna y la cual te permitirá pasearte por las olas con toda confianza. Ambos son toda una experiencia que tienes que probar en tu próximo viaje a Ibiza. 

Locos x Ibiza te recomienda aprovechar las ofertas a Ibiza

Descubre las ofertas a Ibiza en las web de Locos x IbizaComo puede ver la isla blanca tiene una gran cantidad de actividades divertidas para todos. Solo tienes que lanzarte una escapada con las ofertas a Ibiza y disfrutar al máximo tu estancia. Recuerda visitaras el portal web e Locos por Ibiza para más información de interés ¡Te Esperamos

¡Descubre las ofertas a Ibiza en las web de Locos x Ibiza!