Oferta de viaje a Ibiza un fin de semana y apúntate a la aventura de conocer muchas cosas en la isla. Definitivamente no hay que poder de las ofertas y descuentos que puedas conseguir al momento de realizar cualquier viaje vacacional. O escapada de fin de semana.
Las ofertas siempre son bien recibidas porque con ellos tienes la oportunidad de invertir menos y disfrutar más. Eso sí en un viaje de fin de semana tienes que aprovechar al máximo tu tiempo en Ibiza. Es por ello que el equipo de Locos x Ibiza te trae esta selección de actividades que no puede perderte.
Oferta de viaje a Ibiza un fin de semana ¿Qué puede hacer en 3 días?
No pierdas tiempo y aprovecha la oferta de viaje a Ibiza un fin de semana. Ya sea que viajes en pareja o con los amigos puedes hacer muchas cosas en tres días en Ibiza. Hoy queremos presentarte una ruta de tres días increíbles para que conozcas la isla.
Día 1: Un recorrido para disfrutar
- Playa de Las Salinas: La Playa de las Salinas está ubicada en Parque Natural de Ses Salines, posee aguas color típico y arena muy fina.es una de las playas más conocidas y concurridas de Ibiza. Además existe una excelente oferta de servicios.
- Ciudad de Ibiza: puedes ir a bares y disfrutar de una copa. Y la ciudad es muy bonita y acogedora para dar un paseo.
- Dalt Vila: es una hermosa ciudad amurallada, está en la parte alta del casco histórico de la ciudad de Ibiza. Esta zona es tranquila pero muy impresionantes murallas sobre todo al atardecer.
- Divierte en las discotecas: Si lo tuyo son las noches de fiesta, el ritmo, el baile y los tragos. Definitivamente tienes que conocer a Pacha, Ushuaïa y Amnesia.
Día 2: Pasea por la isla Blanca
- Es Vedrá: el islote de Es Vedrá el cual forma parte de la reserva natural de Es Vedrá, Es Vedranell y els illots de Ponent. Además es una de las excursiones que si viajas a Ibiza no puedes dejar pasar. Está situado justo al frente de Cala d’Hort, consta de una hermosa pirámide de roca a donde puedes pasar el día. En sus frondosos bosques y cálidas playas.
- Cala Salada y Cala Saladeta: es una de las calas mejor valoradas y más visitadas de toda Ibiza. la misma posee unas hermosas aguas cristalinas, es un lugar ideal para nadar. Cala Salada suele tener mucha afluencia de visitantes. Sin embargo, si caminas un poco a través del acantilado rocoso llegarás a Cala Saladeta, una playa más tranquila e igual de hermosa.
- San Antonio: en la Bahía de San Antonio está especialmente diseñada para acoger a todo tipo de turistas. desde grupos de amigos, familias y parejas de diferentes edades y nacionalidades. Los cuales visitan esta zona donde predomina un ambiente tranquilo y muy relajado.
Día 3: Aprovechando la oferta de viaje a Ibiza
- Santa Eulalia. Es una zona en donde predomina el buen turismo familiar. Ya que está más alejado del turismo de masas y las fiestas de Ibiza. Esta zona posee la reputación así como también el reconocimiento de ser un buen destino cultural y gastronómico. Además de ellos cuenta con una gran oferta de restaurantes, tiendas y un exclusivo puerto deportivo.
- El mercadillo de las Dalias: no se puede ir a Ibiza sin conocer este oasis de músicas, paz, color y sueños. Las Dalias es un mercadillo hippy que además de una gran variedad de artículos que ofrece es famoso por su muy buena oferta gastronómica. ¡No dejes de visitarlo!
- Playa de Aguas Blancas: la misma se encuentra ubicada en una larga y estrecha franja costera. Que está localizada justo al pie de unos acantilados muy escarpados. Aquí el viento y el oleaje son intensos. Esta es una playa nudista oficial pero aún bastante mezclada. Cerca de aquí se encuentra la Cala de San Vicente , de Cala Boix, de Cala Llenya y de Cala Nova.
- Cova de can marçà: es una impresionante cueva al norte de la isla de Ibiza. Desde los acantilados entre la bahía de la playa del Port de Sant Miquel y la playa de Benirrás notaras una vista impresionante del lugar. Y al entrar en ella quedarás maravillado. Es una experiencia que no puedes perderte.