Ibiza Rocks Hotel será una maravillosa opción para hospedarte y al mismo disfrutar de la isla blanca. Ubicado en la Carrer de Cervantes en San Antonio de Portmany en un elegante y moderno edificio. Tendrás en él y a su alrededor todo lo que necesitas para hacer de tu estadía el paraíso soñado.

El hospedaje al viajar a Ibiza no será ya más nunca un problema. Conoce sus instalaciones y todos los servicios que te ofrece el hotel. ¡No querrás dejar la isla blanca!

Instalaciones y servicios de Ibiza Rocks Hotel

Pensado para tu disfrute, Ibiza Rocks Hotel llegó para hacer tu vida una emocionante aventura. Comenzando por las habitaciones, en ellas sentirás la calma bajo un confortable ambiente que incluye baño, televisión de pantalla plana y mininevera. Algunos tiene cocina y un increíble balcón donde podrás deleitarte con unas impresionantes vistas de la isla.

Y si quieres darte un chapuzón, el hotel tendrá la solución para ti. En cualquiera de sus dos piscinas podrás pasar un rato agradable. A su vez, una de ellas posee una tarima donde los Djs hacen presencia y pondrán a tu cuerpo a bailar. ¡Anímate con los pool party!

Además, su otra piscina cuenta con un área cubierta. Donde la relajación tocará tu puerta y te invita a disfrutar de tu estadía en Ibiza.

También, el hotel alberga espectáculos gratuitos donde el entretenimiento estará asegurado por completo. Con bares y restaurantes la comida, propia del mediterráneo, encantará a tu paladar.

¿Y si viajas con mascotas? No será un problema, pues el hotel las admiten. Sin mencionar que podrás hacer uso de su gimnasio, lavandería, spa y bañeras con hidromasajes. ¡Sin duda el hospedaje que mereces!

Así mismo, si quieres explorar los alrededores, a tan solo 4 kilómetros se encuentra Cala Salada. Con un entorno verde, podrás bañarte en sus aguas turquesas. Además de relajarte mientras tomas el Sol. ¿Qué estás esperando? Viaja a Ibiza y vive una experiencia que tu mente y cuerpo pide a gritos. ¡Llegó el momento de divertirse!