Bo öSi estás buscando viajar a la isla blanca, un barco Ibiza será una muy rápida y económica opción. Navegar por las aguas del mar Mediterráneo te hará renovar las energías para tu llegada a la isla. A su vez, la comodidad que ofrecen los ferrys que parten hacia Ibiza no tiene comparación.

Además, dependiendo de tu itinerario al llegar a Ibiza también podrás alquilar un barco para ti y toda la familia. Ibiza tiene todas las opciones para hacerte disfrutar en alta mar. ¡No te quedes atrás!

Conoce los servicios que puedes ostentar al desplazarte en ferry hacia Ibiza o en su defecto, alquilando un barco en Ibiza al llegar. ¡Continúa leyendo y conoce más!

Un barco Ibiza: ¡Una opción perfecta!

Si decides llegar en barco debes saber que podrás hacer uso de todas las instalaciones que ofrecen los ferrys. Desde restaurantes, bares exteriores hasta zonas recreacionales para los más pequeños de la casa.

Algunos barcos te ofrecen la opción para que seas tú quien decida en cual sitio del ferry le gustaría estar. En el lobby, en un camarote o en una butaca. ¡Los barcos lo tienen todo para ti!

Con modernas instalaciones no vas a sentir el trayecto demasiado largo. Estarás en la comodidad del Wi-Fi en pleno mediterráneo. Incluso, puedes recorrer las instalaciones y hacer compras, pues algunos ferrys cuentan con tiendas interiores.

La comodidad que proporciona viajar en barco es asombrosa: puedes llevar tu propio coche y en el llevar todo el equipaje que necesitas. Además, puedes llevar a tu mejor amigo canino también a tu lado. Al mismo tiempo que disfrutas de un relajante paseo en barco.

Si tu intención al llegar a la isla blanca es desplazarte por el archipiélago Balear, esta opción también es sencilla para ti. Solo debes alquilar un barco al llegar a Ibiza. Algunos de ellos cuentan con varios camarotes y plazas para dormir. ¡Un viaje completo para la familia y amigos!

No lo pienses tanto y viaja a Ibiza, de la mejor manera: en barco. ¡No te arrepentirás!