Locos x Ibiza te recomienda viajar a Ibiza de vacaciones en familia

¿Por qué deberías ir a Ibiza de vacaciones en familia? ¡Pincha aquí!

Ir a Ibiza de vacaciones en familia es una oportunidad de tener una experiencia inolvidable. Y es que la isla blanca posee muchas experiencias que son fácilmente disfrutables por los padres e hijos en donde el sol y playa nunca faltan diversión. Síguenos al blog de Locos x Ibiza en donde te presentamos nuestros actividades para hacer en unas vacaciones en familia en la mayor de las islas pitiusa. 

Imprescindibles para unas Ibiza vacaciones en familia

Un viaje a Ibiza de vacaciones en familia será una de las más espectaculares, en donde chicos y adultos la pasarán bien. Y que la isla es más que solo noches de fiestas interminables.  Es por ello que el equipo de Locos x Ibiza te traemos planes para disfrutar de la isla con toda la familia. ¡Iniciemos YA!

3.- Actividades acuáticas en tu viaje a Ibiza de vacaciones en familia

Un imprescindible de viaje a Ibiza de vacaciones en familia es disfrutar de sus exóticas aguas turquesa. Aquí las actividades acuáticas nunca faltan, ya que en casi todas las playas y calas encuentras reserva para realizar un recorrido en kayak. También puedes hacer windsurf, stand up paddle también conocido como paddle surf, buceo, entre muchas otras.

Ahora bien, cuando se viaja con niños y adolescentes una de las mejores opciones son los parques acuáticos. Aquí los más jóvenes de la casa harán nuevos amigos, disfrutarán y la pasarán genial. Entre los más famosos está el Aguamar, ubicado en la playa d’En Bossa. El cual posee muchos toboganes y otras atracciones acuáticas de lo más emocionantes. Son una alternativa segura de diversión en familia.

2.- Recorre el Parque Natural de Ses Salines 

En tu viaje a Ibiza de vacaciones en familia no dejes de conocer El Parque Natural de Ses Salines. El cual posee unos paisajes más que hermosos, puede optar por realizar un circuito en compañía de un experto. Este último te mostrará las zonas más destacadas del parque, mientras conoces un poco de la historia del parque. Así como también de la variada flora, la fauna y un sinfín de características que hacen de Ses Salines un lugar mágico.

El Parque Natural de Ses Salines posee unas 3.000 hectáreas terrestres y aproximadamente 13.000 de áreas marinas. Está ubicado al sur de Ibiza y al norte de Formentera. Además este  Parque fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999.

1. Vive la experiencia de un paseos a caballo 

Otras de las actividades para tu viaje a Ibiza con la familia es dar un paseo a caballo. Con ello estarás en contacto con la naturaleza y los animales. Sin duda pasaras unos momentos agradables en una de las excursiones y recorridos que ofrece la isla. Además, estos recorridos se adaptan a tus necesidades puede optar por ejemplo de un paseo con guías. 

El cual puede pasear por paisajes rurales, zonas llenas de árboles o de playas hermosas. Entre los más visitados están los ofrecidos en Santa Gertrudis. Cabe destacar que además de los paseos los más chicos de la casa pueden cuidar de los caballos. Haciendo actividades como peinarlos y alimentarlos. También puedes seleccionar si montar con tus hijos o esperar que estos terminen el recorrido y las actividades.

Locos x Ibiza te recomienda viajar a Ibiza de vacaciones en familia

Reserva Ibiza de vacaciones en familia

Aunque no lo creas viajar a Ibiza de vacaciones en familia será entretenido para todos. Ya que las islas ofrecen muchas actividades para los más pequeños de la casa. Además de las ya esperadas baños de playa y las actividades acuáticas. La isla posee un surtido de parques temáticos ideales para los niños. Además de muchas tiendas, mercadillos hippies y lugares en donde pasar el rato en familia será maravilloso. 

¡No dejes que te lo cuenten! Visitas el portal web de Locos x Ibiza y planifica tus increíbles vacaciones con toda la familia. 

Apúntate a visitar Ibiza de vacaciones en familia con Locos x Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.