Si vienes a la isla blanca, sin duda debes disfrutar de Ibiza boat party. ¿Todavía no sabes qué son los boat party? De seguro el nombre hace ruido en tu cabeza y es que son unas increíbles fiestas a bordo de barcos catamaranes.

En sus cubiertas las personas gozan de un tiempo de diversión mientras bailan el ritmo de la música que el DJ del barco les ofrece. Un lugar donde podrás pasar un momento agradable mientras degustas deliciosa comida y bebes tu bebida favorita.

En tu recorrido por Ibiza perderse un boat party no debe formar parte de tu itinerario. Por tal motivo, te recomendamos visitar la playa d’en Bossa y disfrutar de sus increíbles fiestas en barco. ¡Conoce lo indispensable para que te animes a asistir a una!

Boat Party en la Playa d’en Bossa en Ibiza

Ubicada a un poco más de 3 kilómetros al sur de la ciudad de Ibiza, la playa d’en Bossa no te decepcionará. Un momento de relajación único cuando te zambullas en sus aguas cristalinas y disfrutes de los días de Sol. Eso sin mencionar los fabulosos boat party que zarpan desde ahí.

Con variadas navieras, venir a la playa d’en Bossa te permitirá subir a bordo de un catamarán y gozar de sus boat party. Una de las agencias que te ofrece este servicio es Oceanbeat Ibiza. Al momento de subir en su embarcación disfrutarás del mejor entretenimiento y espectáculo. Ducha de champán, bailarines, animación, cócteles especiales, barra libre y más a bordo de un boat party. ¿Te lo vas a perder?

Además, si tienes demasiado calor, la ruta ofrece paradas especiales para que te zambullas en el agua. Con socorristas profesionales de servicio no tendrás porque preocuparte. Sin mencionar que, los mejores temas comerciales de house y electro te esperan.

El recorrido dura 4 horas, donde volverás a tierra firme. Incluso, tendrás la oportunidad de seguir la fiesta en alguna de las discotecas en Ibiza. Venir a Ibiza y disfrutar de sus boat party debe formar parte de tu planificación. ¡No lo pienses más!