Si estás pensando en diversión sin duda asistir a la fiesta en el barco en Ibiza. Rodeado de personas que, como tú, buscan gozar de la música y de los encantos de la isla.

Una excelente opción para los amantes de la bebida, pues en la fiesta en el banco ofrece barra libre. Podrás elegir entre tus cócteles favoritos. Además de, cerveza, sangría, zumos o refrescos. ¡Una experiencia inolvidable!

No olvides que las fiestas en barcos también ofrece un servicio de restaurante. Degusta una deliciosa paella, ensaladas y frutas que endulzaran tu paladar. Asimismo, disfrutar de la buena música y sentirte a gusto en la embarcación no será un problema.

A su vez, alberga una tripulación preparada y cada barco contiene diferentes opciones de fiesta. ¡Hay para todos los gustos!

¿Te animas a disfrutar de la fiesta en el barco en Ibiza? Crearás un memorable recuerdo. Descubre cuáles navieras ofrecen este servicio y zambúllete a la aventura de disfrutar las fiestas en Ibiza.

¿Ya conoces qué navieras ofrecen una fiesta en el barco en Ibiza?

Si quieres disfrutar de las increíbles fiestas a bordo de un barco en Ibiza es indispensable que conozcas las diferentes opciones que las ofrecen. Comenzando con float your boat, con más de 5 años al servicio de fiestas en barco. Disfrutarás de grandes estrellas de la música electrónica, puestas de sol inolvidables y un ambiente animado.

Cirque de la Nuit boat party es otra fantástica opción para tu disfrute. Navegaras entre Ibiza y Formentera con un ambiente único y música increíble. Un barco con capacidad para más de 320 personas con un acceso total de bebidas, pues contiene barra libre.

Como última opción, no te puedes perder los “The IBZ Boat Party”. Con más de 3 horas de diversión en el mar, motos de agua, animadores y las más deliciosa paella. Incluso, comer una rica pizza o aperitivos de fruta fresca también será posible a barco de su embarcación. 

Vive un momento inolvidable y disfruta de una fiesta en el barco. El disfrute junto a una excelente música, ambiente y gastronomía estará garantizado.