Cuando visites la isla blanca, sin duda debes disfrutar de una fiesta en el barco. Harán de tu experiencia en Ibiza un recuerdo inolvidable. Ubicada entre las islas Baleares, tu recorrido por la isla no estará solamente lleno de historia, cultura y tranquilidad. La diversión llamará a tu puerta en cualquier lugar que coloques tu mirada.

Las más aclamadas fiestas en el barco se han convertido en una planificación muy esperada por todo el que visite la isla blanca. Con variados itinerarios que se adaptan a todos los gustos, perderse alguna no estará dentro de tu planificación. Acompáñanos y descubre la mejor opción para ti. ¡Ibiza lo tiene todo!

La fiesta en el barco te llama ¡No la hagas esperar!

Una de las más entretenidas vacaciones te espera con la fiesta en el barco. Encontrarás diversas planificaciones para que no tengas excusas para no asistir a alguna. ¿Estás preparado para la diversión? Conoce todo lo que te espera cuando subas a bordo del barco:

Barra libre ilimitada

Así como lo lees, la barra libre ilimitada forma parte de la fiesta. Desde todo tipo de bebidas, gozar no será para nada un problema.

Actividades acuáticas

Uno de sus grandes atractivos sin duda son las actividades acuáticas. Aunque, debes tener presente que el uso de motos de agua o snorkel se pueden ver suspendidas por el clima. ¡Tú seguridad es primero!

Gastronomía

Degustar una deliciosa paella o una variada ensalada de frutas será lo que te espera con su deliciosa gastronomía. No perderás el apetito pues todo lo que consumas estará muy fresco y delicioso.

Fiesta y fotógrafo

Una fiesta animada con fotógrafo te espera para inmortalizar tan grato momento. Disfrutarás con la fiesta de espuma a bordo de la embarcación. Y para nunca olvidar, nada mejor que una fotografía.

Venir a Ibiza te proporcionará una experiencia completa. Más aún si disfrutas de su fiesta en el barco. Anímate a viajar con locosxibiza. ¡Una experiencia inigualable te espera!