Conocer la preciosa isla blanca a través de Ibiza pool party no será un desafío. Al llegar a la isla son muchas las opciones donde podrás darte un relajante baño en la piscina. Mientras disfrutas de la buena música, comida y ambiente que proporcionan las pool party.

Tu recorrido por la isla no estaría completo si no vas a alguna de ellas. Por eso, te hemos diseñado una lista de los mejores lugares. Donde existe una mezcla entre piscina, fiesta y diversión. ¡Tu viaje a Ibiza estará completo! Continúa leyendo y conoce dos de los mejores lugares donde se llevan a cabo.

Ibiza pool party para nunca olvidar

Recorrer Ibiza y conocer sus pool party deben estar dentro de tu itinerario. La fiesta en la isla blanca continúa incluso dentro de una piscina. No dejes pasar la oportunidad de celebrar tus vacaciones o la escapada de fin de semana por todo lo alto.

La primera recomendación es Ushuaïa. Conocido hotel que espera tu visita, allí podrás disfrutar de sus dos piscinas. Porque en Ibiza hay para todos los gustos. La piscina exterior, de muy buen tamaño, cuenta con una agradable tarima donde podrás bailar muy cercano a donde se presentan los Dj.

Además, el servicio y confort que ofrecen las instalaciones del hotel te harán sentir parte de un paraíso. ¡Visitar Ibiza te dará el descanso que necesitas!

También, otra pool party, es la que se realiza en Benimussa Park. Un agradable parque al aire libre donde la piscina es parte de la diversión. Cuenta con un área verde para disfrutar mientras te das un agradable chapuzón en la piscina. Además, lugares para hacer barbacoas y disfrutar junto a la familia, amigos y pareja. ¿Qué estás esperando?

Una fiesta donde te sentirás en un agradable ambiente. Sin mencionar, las variadas actividades que puedes realizar. A su vez, en compañía de la bebida que prefieras. ¿Todavía lo estás pensando? ¡Ven a Ibiza y disfruta!