¿Excursiones en motos de agua en Ibiza? Para tus vacaciones en la isla blanca asegúrate de tener todo cubierto y eso es, sabiendo cuales excursiones realizar y alquilando una moto de agua. Planes que se pueden combinar fácilmente. ¿Por qué te lo recomendamos? Continúa leyendo y conoce más acerca de ellos.

Excursiones en Ibiza

Siendo Ibiza una isla tan diversa y mágica en ella no podrían faltar las excursiones, esas que nos hacen bastante ilusión y más aún en las vacaciones. ¿Ya planificaste a donde quieres ir? Locosxibiza te dirá los mejores lugares, así que toma lápiz y papel y empieza a planificar cuál de los siguientes lugares querrás conocer primero.excursiones a formentera

La primera excursión que te recomendamos será hacia el fondo marino ¡Sí, así como lees! Hacer snorkel y conocer el fondo marino. Ibiza es famosa por sus especies endémicas, especies propias de la isla, tanto a nivel de vegetación como animales marinos y aves.

Así que, ¿Qué mejor oportunidad que está de realizar una grata excursión que te lleve a conocer el paisaje que reina en el fondo del mar? Estamos seguros que no te vas a arrepentir. 

También, puedes bucear, acompañado de un guía, hasta una profundidad de más de 8 metros. Por supuesto, con bombas de oxígeno y toda la seguridad que ello requiere. Una experiencia bastante gratificante y única.

Otra excursión que no puedes dejar de conocer, además de por supuesto conocer el casco histórico de Ibiza, es visitar sus mercadillos hippies. Puesto que, en Ibiza encontrarás una gran cantidad de ellos, incluso muy cercanos a la playa, como en Benirras. Donde hay un mercadillo hippie bastante popular entre los isleños y donde los turistas se ven tentados a comprar más de una pieza.

Finalmente, una excusión que no puedes dejar pasar es visitar alguna de las cuevas que se esconden en la isla blanca. Llena de misterios y con las mejores vistas hacia el mar
Mediterráneo. ¿Ya estaba en tu itinerario? 

Excursiones en motos de agua

Aprovecha entonces de realizar una excursión en motos de agua. Será un paseo tan agradable como sorprendente. Muchas de las excursiones y alquileres de motos de agua te llevan bordeando toda la isla en un paseo donde la diversión estará presente en cada instante.Motos de agua

Calas bastante tranquilas, sin tanto oleaje y con aguas cristalinas, perfectas para navegar a toda velocidad con una moto de agua. Realizar competencias entre equipos y pasar momentos agradables en compañía de familiares y amigos.

Eso sin mencionar que cerca de Ibiza se encuentra un islote bastante mágico y con encanto propio. Sí, ¡hablamos de Es Vedrá! Que esconde una energía electrizante y que con embarcaciones, guías o incluso en motos de agua podrás llegar y conocerlo por ti mismo.

A su vez, en motos de agua también te será fácil llegar a calas más tranquilas y discretas. En donde tendrás un amplio espacio para divertirte y disfrutar en compañía de familiares y amigos. ¿Acaso no se lee como el plan perfecto?

La diversión en el mar Mediterráneo siempre estará a bordo, especialmente si te decides a explorar cada rincón. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con locosxibiza? Donde realizar un alquiler de motos de agua, un barco o incluso el hospedaje estará totalmente cubierto.

Alquiler de motos de agua

Y hablando de alquiler de motos de agua, no podríamos dejar de mencionarte que en Ibiza realizar un alquiler de motos de agua debe ser una actividad que forme parte de tu itinerario. ¿Qué mejor manera de divertirse que en una moto de agua?

Usualmente, los paseos en moto de agua tienen una duración de dos horas a dos horas y media. Y la cantidad de pasajeros por moto varía entre 1 y 2 personas.

Además, las salidas casi siempre son desde San Antonio, aunque, esto puede ser previamente hablando y desde la salida donde tú elijas. Sólo deberás reservar con anticipación y notificar la cantidad de personas que estarán incluidas en el viaje.

¿Quién sabe? Podrías reservar también una excursión en moto de agua. ¿Acaso no se lee fascinante? Todo esto y más podrás realizarlo en Ibiza, donde tus vacaciones se vuelven un destino lleno de diversión y paisajes con encanto propio.

Haz tu itinerario, planifica las excursiones que quieres realizar en la isla blanca. Sin dejar por fuera un alquiler de una moto de agua. 

Así como tampoco olvides, los viajes a Formentera o a cualquier islote cercano que puedas descubrir cerca de Ibiza. Recuerda que en el archipiélago Balear alberga una gran cantidad de islotes, de pequeños a medianos tamaños.

¡Haz tus reservaciones y realiza un alquiler de una moto de agua!