¿Cómo disfrutar al máximo de una escapada a Ibiza? ¡Pincha aquí!

Sin dudas vale la pena darse una escapada a Ibiza en cualquier momento del año que tengas libre. Y esta isla posee un encanto que difícilmente encontrarás en cualquier otra parte del mundo. La isla de Ibiza te ofrece un universo de posibilidades en cuanto entretenimiento, lugares de interior y hermosos como ninguno otro. 

Es por ello que en el equipo de Locos x Ibiza queremos presentarte algunas de las opciones que puedes disfrutar en tu escapada a Ibiza ¡Iniciemos YA!

¿Qué opciones de disfrute y entretenido te ofrece una escapada a Ibiza?

Si tu escapada a Ibiza es corta o sola por un fin de semana puedes por ejemplo hacer una lista de los lugares que más te gustaría conocer y las distancia que vas recorrer en ir y venir de tu alojamiento. Lo ideal y más sencillo es contar con un coche o moto bien sea propio o de alquiler. Ya que esta opción te ofrece mayor libertad de movimiento para recorrer la isla a tu conveniencia. Entre las propuestas de lugares que visitar en tu escapada a la isla blanca están: 

Recorre las mejores calas en tu escapada a Ibiza

Como es de esperar en una escapada a Ibiza una de las mejores cosas por hacer es conocer las calas que la misma posee. Dicho sea de paso cada una ofrece su propio encanto, son simplemente increíbles y hermosas a partes iguales. Sin embargo te diremos que algunas están consideradas las mejores de las islas como por ejemplo:

  • Las Calas de Salada y Saladeta, ambas ubicadas al norte de la población de San Antonio. Son un verdadero encanto.
  • Cala D’Hort es otra de las favoritas de Ibiza, la misma posee unas hermosas aguas tranquilas y cristalinas, es una playa estrecha pero igual vale la pena conocerla. 
  • Una de las favoritas es Cala Bassa, es una de las mejores playas que conocer en tu escapada a Ibiza . En la misma encontrarás servicios, varios restaurantes, muchos locales con música. De estos últimos los más conocidos son Nassau, Bora Bora, el Sirocco y muchos otros. Además de ello en Bossa hallarás una gran variedad de actividades acuáticas para divertirte al máximo. 
  • Cala de Sa Caleta también llamada Es Bol Nou, está ubicada  al sur de la isla de Ibiza. Es muy bonita de conocer así que no pierdas la oportunidad. 
  • Otra opción es Cala Molí ubicada muy cerca de San Antonio. Se trata de una cala pequeña pero bonita y tranquila. 
  • También tiene la Cala Jondal, reconocida por su entorno casi virgen de acantilados y rodeadas de pinos, simplemente hermosa. Esto solo por nombrar algunas de las que puede conocer pero en la isla existen muchas más.

Disfruta de un atardecer maravilloso en Ibiza

 En tu escapada a Ibiza no puede faltar disfrutar de un maravilloso atardecer. La isla ofrece muchas locaciones para ellos. Sin embargo uno de los más famosos de la isla es la puesta del sol desde el Café del Mar en la población de San Antonio. Y si es acompañado al ritmo de la música chillout mucho mejor. 

Una comida y tomar unas copas en el puerto de Ibiza

Una comida y tomar unas copas en el puerto de Ibiza

Siempre es buen plan pasar a comer y tomar una copa en el puerto de Ibiza. Sobre todo si es durante la tarde ya que puedes optar por restaurantes y bares a partes iguales. Además en el puerto tienes la oportunidad de degustar de la comida típica de la isla a base de productos del mar. ¡Simplemente exquisito!

¿Quieres la mejor escapada a Ibiza? Consulta con Locos x Ibiza

Lanzarte una escapada a Ibiza es la mejor manera de pasar unos días diferentes lejos de la rutina que impone la cotidianidad. Y en Locos x Ibiza estamos dispuestos a ayudarte con tu plan de escapada. ¿Qué esperas? Visitas nuestro portal web para descubrir todo lo que Ibiza tiene para ti.

Locos x Ibiza te recomienda una escapada a Ibiza que jamás olvidarás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.