Si eres un viajero de verdad, debes conocer cómo llegar a Ibiza. Situada en el mar mediterráneo, Ibiza forma parte del archipiélago de las Islas Baleares en España. Con más 40 kilómetros disfrutarás ambientes montañosos y paisajes espectaculares. ¿Te gusta la aventura y diversión? Ibiza será perfecta para ti. 

Cuando pienses en tu viaje a Ibiza, debes organizar primeramente en el tan importante ¿Cómo llegar a Ibiza? Descubre junto a nosotros la manera de llegar a este paraíso que logrará deslumbrarte por completo. ¡Acompáñanos!

Ir a Ibiza: Todo lo que debes conocer

Si estás planeando ir a Ibiza próximamente, debes saber que es una isla muy cercana al continente Español. Ubicada a 90 kilómetros de Denia, 150 kilómetros de Valencia y a 250 kilómetros de Barcelona. Existen dos formas a de llegar a tan maravilloso paraíso que es Ibiza. De acuerdo a tus preferencias podrás elegir:

Avión

Si buscas un rápido vuelo a Ibiza, te recomendamos tomar un avión. La isla alberga su propio aeropuerto, conocido como el Aeropuerto de Ibiza. Siendo la entrada más común de la mayoría de los turistas. Será una opción muy cómoda y práctica de ir a Ibiza.

Entre las aerolíneas que harán posible este trayecto se encuentran: Vueling, Easyjet y Ryanair. La primera, será tu mejor opción si viajas desde Bilbao, Madrid o Barcelona. Y si por el contrario, viajas desde Girona, Málaga, Sevilla o Valencia, Ryanair será una opción ideal para ti.

Barco

Si quieres vivir una aventura diferente, otra opción sobre cómo llegar a Ibiza será por la vía marítima, a través de un barco. Llegarás al hermoso puerto de Ibiza con una sensación de plenitud debido a tu paseo por el mar mediterráneo.

Una increíble opción para aquellos que viajan desde Barcelona, Denia, Formentera, Valencia y Mallorca. Además, ofrece la facilidad de que podrás llevar tu propio coche.

¿Qué estás esperando? Ya conoces cómo llegar a Ibiza, solo debes elegir la fecha en tu calendario y zambullirte a la aventura y encanto que la isla ofrece para ti. ¡No te arrepentirás!