Realizar un viaje a Ibiza sin visitar sus calas será un verdadero reto. Y es que una vez que coloques un pie en el archipiélago tendrás una gran lista de los lugares a los que ir. Como todos saben, Ibiza es también popularmente conocida por su animada vida nocturna. Sin mencionar los restaurantes, catedrales, mirados no se pueden escapar de tu itinerario de viaje.

Eso, sumado con tus planes para la diversión dejarán una agenda muy reducida. Será mejor que guardes un lugar especial para visitar las Calas de Ibiza. A continuación te dejaremos un listado con las que consideramos no pueden faltar a tu lista. 

Eso sí, recuerda que al viajar, con locos x Ibiza encontrarás los mejores packs personalizados para ser de este viaje el mejor de todos. Anímate y viaja a Ibiza ¡Esta es tu oportunidad!

Calas de Ibiza indispensables para conocer

Comienza a preparar tu viaje con estas Calas de Ibiza:

  • La primera de ellas debe ser: Cala conta. Ubicada en la zona oeste de la isla y con más de 700 metros de longitud. Esta preciosa cala se vuelve indispensable para conocer, con sus aguas cristalinas y su oleaje tranquilo. Todo esto la vuelve perfecta para disfrutar en familia.Vista de las aguas de Cala conta
  • Ahora bien, si estás buscando una cala más estrecha puede que Cala D’Hort sea la indicada. Y lo mejor de todo es que cuenta con vistas a Es Vedrá, un misterioso islote que encierra magia y curiosidad a todos los turistas.
  • Otra cala que parece sacada de un cuento es Cala Bassa. Rodeada de bosques y pinos que ocultan una auténtica piscina natural. Con aguas de color turquesa y oleaje tranquilo. Es perfecta para pasar un día relajado y disfrutar del paisaje. Incluso, practicar snorkel u otros deportes acuáticos.
  • Por otra parte, si te diriges al norte de San Antonio encontrarás a Cala salada. Siendo una de las favoritas tanto por turistas como residentes de la isla. Es pequeña pero sus aguas turquesas son un deleite para la vista. Tranquilas y limpias ¡todo lo que estás buscando en una cala!

¿Ya te decidiste por alguna? Ven a Ibiza e inicia la aventura, descubre como explorar este paraíso en barco. No dejes por fuera visitar alguna de estas calas ¡Nos lo vas a agradecer!

Viaja a Ibiza e inicia tu aventura