Visitar Ibiza ya no será más un desafío con Balearia, una de las mejores agencias de transporte. Con conexiones directas a las islas Baleares, disfrutar de un rápido y cómodo trayecto en sus instalaciones será justo lo que estás buscando.

A través de barcos de variados tamaños y estilos, visitar las cuatro islas del archipiélago será un viaje muy sencillo. Desde los puertos de Barcelona, Valencia y Denia, parten diariamente con destino a las famosas islas Baleares.

¿Quieres conocer más sobre Balearia? Llegaste al lugar indicado. Continua leyendo y descubre cada detalle que hemos detallado para ti. ¡Acompáñanos!

Todo lo que debes saber de Balearia

Con los barcos de Balearia, ir a conocer las islas del archipiélago balear será una tarea muy fácil. Con salidas todos los días desde sus instalaciones, solo debes elegir el día que quieras partir. Tan solo ten en cuenta que debes estar 2 horas antes de la salida de buque.

Una vez que pongas un pie a bordo y disfrutes del Wi-Fi, servicio de taxis y cafetería te animaras a subir a la naviera española. Y es que, los ferrys albergan todo tipo de servicios que harán de tu viaje realmente cómodo.

Encontrarás camarotes, salones de butacas, bar y tiendas. A su vez, según el tipo de barco que escojas, podrás disponer de una zona infantil, pensada para los más pequeños de la casa. Zona exterior e incluso piscina serán algunas otros de los servicios que podrás disfrutar a bordo de la embarcación. ¡No lo pienses más y viaja con Balearia!

Además, la agencia de transporte cuenta con un servicio de entretenimiento y animación para los niños. Donde, un personal especializado, se unen a la aventura y viajan a bordo de los ferrys. Garantizando un trayecto agradable y divertido para todos.

Quedarse en casa después de conocer todo sobre Balearia no será una opción. Disfruta del trayecto por el mar mediterráneo y viaja a las encantadoras islas Baleares. Date la escapada que tanto mereces. ¡Ya no tendrás excusas!

Author francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *