¿Pensando en realizar un alquiler de barcos en San Antonio? Rápidamente descubrirás que este, al igual que Ibiza, Capital, es un lugar que invita a recorrer cada rincón. No por nada cientos de turistas anuales lo visitan y deciden hospedarse en alguna de sus villas y hoteles.

Puesto que, San Antonio, destaca por tener paisajes naturales que roban el aliento. Y donde casi cualquier lugar se vuelve digno para admirar una buena puesta de Sol. Al mismo tiempo, los bares y restaurantes no hacen falta en el lugar. Y como en toda la isla de Ibiza, la vida nocturna también se encuentra muy animada y atrayente.Atardecer en San Antonio

Un lugar perfecto que te permite conocer otra cara de la isla y realizar un alquiler de barcos, sin duda, es San Antonio. Y por suerte, junto a locosxibiza esta idea también puede volverse realidad. Sólo tendrás que viajar a Ibiza, ya que el hospedaje, transporte y embarcaciones ¡nos hacemos cargo! Conoce cómo realizar un alquiler de barcos en San Antonio de Portmany, a cuáles lugares ir y hasta el tipo de embarcaciones que recomendamos. Presta atención y continúa leyendo.

Alquiler de barcos en San Antonio de Portmany

Cuando realices un alquiler de barcos en San Antonio de Portmany deberás tener presente tres ítems importantes: ¿A dónde ir?, ¿Con quién? y ¿Cómo llegar? A continuación conocerás todo esto y más junto a locosxibiza.

¿Qué lugares visitar?

Caracterizado por albergar, al igual que todo el archipiélago Balear, preciosas calas y playas que poseen un oleaje tranquilo. Aguas de color turquesa y en algunas zonas ¡hasta cristalinas! Cuando realices un alquiler de barcos en San Antonio de Portmany esto y más será con los que tus ojos se deleiten una vez subas a bordo de la embarcación.

De las calas y playas que podemos recomendarte se encuentran:

  • Cala Saladeta y Cala Salada, ubicada a tan solo 4 kilómetros de distancia del centro del municipio. Y donde ambas calas destacan con sus calmadas olas y aguas cristalinas. Sin embargo, eso no será lo único que deleite tu visión. Las calas se encuentran rodeadas de una extensa vegetación y también entre acantilados. Por lo que, crear un ambiente íntimo y sentirse pleno disfrutando del mar Mediterráneo será un plan que obtendrás al visitarlas.Cala Saladeta
  • Otra cala, donde también es posible llegar en barco es Cala Gració.Una pequeña pero muy aclamada cala, situada a tan poco más de 1 kilómetro de San Antonio de Portmany. Y donde además, al lado de ella se encuentra la Cala Gracioneta. Ambas con aguas cristalinas y en algunas regiones de color turquesa. Ideal para conocer en un viaje en barco y donde podrás deleitarte con su visión y con un chapuzón entre sus aguas.
  • Y más hacia el límite del municipio, cuando realices un alquiler de barcos en San Antonio de Portmany no dudes en recorrer a bordo la Platja des Pouet. Ubicada a 2 kilómetros del centro del municipio. Sus costas tienen más de 100 metros y su arena es fina y de oleaje tranquilo. Ideal si estás navegando junto a la familia.

¿Acompañado o solo?

Otra buena pregunta que debes hacerte cuando decidas alquilar algunos de los barcos en el municipio San Antonio de Portmany en Ibiza. Por suerte para ti, un viaje a San Antonio es el lugar idóneo tanto para familias muy numerosas como para una pareja o incluso un viaje en solitario y de conexión con la naturaleza.

Puesto que, alberga lugares para explorar en barco, calas preciosas llenas de actividades acuáticas como el snorkel que puedes realizar. O incluso, algunas embarcaciones cuentan a su vez con un paquete de actividades, donde incluye el alquiler de motos de agua. Todo esto y más, tan solo reservando tu pack personalizado.

¿Qué tipo de embarcación?

Y finalmente, otra de las clásicas preguntas, ¿Qué tipo de embarcación reservar cuando decidas alquilar barcos en San Antonio? El oleaje que predomina en esta región de la isla es bastante tranquilo, por lo que con una lancha a motor será más que suficiente para recorrer la isla y observar sus paisajes.

Aunque por supuesto, de esto también dependerá la cantidad de personas que planeas llevar a bordo y el tipo de paseo que quieras dar. Si planeas realizar una celebración, un catamarán puede ser una mejor opción.

Ahora que ya sabes por cuáles calas pasear, cuál embarcación tomar y tu acompañante es momento de zarpar hacia la aventura y visitar Ibiza.Planifica para el verano y goza de unas merecidas vacaciones que te permitan conectar con la naturaleza y al mismo tiempo pasar un momento agradable.

Viaja a Ibiza y realiza un alquiler de barcos en San Antonio.