Viaje a Ibiza en vacaciones ¡la mejor isla del mediterráneo te llama!

Salir de viaje a Ibiza en vacaciones y olvídate de las preocupaciones diarias. Estas islas poseen un gran encanto que atrapa y enamora a todo aquel que la visita. La isla blanca es conocida por sus noches interminables de fiestas. Si viene es cierto que son de las mejores del planeta, es muy cierto que no es lo único que esta hermosa isla tiene para ofrecerte. 

Y de esa múltiples opciones queremos hablarte hoy en el blog de Locos x Ibiza. ¡Prepara tus maletas para el mejor viaje de tu vida!

Viaje a Ibiza en vacaciones ¡lo que puedes dejar de hacer!

En tu viaje a Ibiza de vacaciones son muchas las cosas que definitivamente tienes que conocer. Sin embargo, todo depende del tiempo que dispongas en la isla y de cómo aprovecharlo al máximo. Es por ello que el equipo de Locos X Ibiza te presenta algunas de las opciones que ofrece la isla para tu deleite. 

Viaje a Ibiza en vacaciones playas y calas un imperdible de la isla

Sin lugar a dudas en tu viaje a Ibiza en vacaciones tienes que conocer algunas playas y calas de esta hermosa isla. La cual vale acotar posee muchas cosas hermosas y llenas de propio encanto. Entre las populares están Cala Bassa se encuentra a cuatro kilómetros de Sant Antoni de Portmany. Sin duda es una playa hermosa en todo los sentidos.

Por otra parte también tenemos a Cala Tarida, la misma se encuentra aproximadamente a ocho kilómetros de Sant Josep. Otra de las playas y calas que puedes conocer en Ibiza son Cala Molí, Sa Caleta, Cala d´Hort, Cala Salada y Cala Llonga, entre muchas otras.

Comprar en los mercadillos hippy de Ibiza

Visita un mercadillo hippy en tu viaje a Ibiza en vacaciones

Los mercadillos hippies son un imperdible en tu viaje a Ibiza de vacaciones. Pues en ellos encontramos desde pequeños souvenir, prendas y accesorios muy originales realizados por las manos de expertos artesanos. Además son lugares llenos de vida, para comprarte un refrescante bebidas, probar tapas, pasear y comprar un detallito de recuerdo de tu viaje a Ibiza.

Al llegar a Ibiza te recomendamos consultar los horarios de apertura pues estos cambian dependiendo del mes que visites Ibiza. Por ejemplo, el mercadillo Punta Arabí generalmente está abierto los días miércoles a partir de las 10 am hasta las 6:30pm. 

Sin embargo, en el mercadillo de las Dalias depende del mes, por ejemplo en enero, febrero y marzo abre los sábados de 10:00 hasta las 18:00. Mientras que de abril hasta septiembre está disponible los sábados de 10:00 hasta las 20:00. Esto solo por nombrarte algunos de los horarios de apertura. Sin embargo Ibiza cuenta con muchos otros mercadillos hippy

Practica esnórquel en una cala virgen

Una de las actividades que hacer en tu viaje a Ibiza en vacaciones es practicar snorkel en una de las calas vírgenes que posee la isla de Ibiza. Un ejemplo de ello Es Portitxol la cual está ubicada al norte de la isla. La misma está rodeada por un intenso bosque de pinos, que ofrece un sendero de bajada y que además presenta una de las vistas típicas de la región. 

Ya que en ella se aprecia el azul del mar mediterráneo, las casa de pescadores y la tranquilidad que solo una cala escondida puede darte. Además sus aguas tranquilas te permiten disfrutar de un paisaje submarino sin igual.

Lánzate de viaje a Ibiza de la mano de Locos x Ibiza

apunte al mejor viaje a Ibiza en vacaciones de tu vida con los pack, asesoría en tu destino. ademas del servicio de alquiler de coches, motos y barcos que Locos x Ibiza tiene para ti. ¿Qué esperas? planifica el mejor tiempo libre de calidad desde nuestro portal web en donde puede reservar unos de nuestro pack todo incluido a Ibiza o personalizar el tuyo. ¡Te esperamos!

Locos x Ibiza te recomiendan un viaje fuera de serie en tus vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.