Disfruta de un increíble verano en Ibiza ¡siguenos para saber más!

Pasear un verano en Ibiza  es una de las cosas que debes hacer no solo una vez en tu vida, sino más bien muchas veces. Ibiza es una isla repleta de encanto propio la cual invita a temporarias y locales a cosechar momentos inolvidables. Pues son muchas las actividades recreativas por tierra y mar que puedes realizar en la misma. 

Es por ello que el equipo de Locos x Ibiza te presenta nuestra selección de cosas que hacer en un verano en la isla blanca  ¡Toma nota y no te pierdas de nada!

Apúntate a para el mejor verano en Ibiza que puedas recordar

Apúntate a pasar un verano en Ibiza es una  de las cosas que tienes que hacer estas próximas vacaciones. Y es que la isla blanca posee todo un  universo de posibilidades para explorar. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo aquí

1.- Fiesta en barco 

La fiesta en barco en verano en Ibiza no puedes dejar de hacer. La misma ofrece un rato memorable acompañado de DJ para animarlo todo el recorrido. Este tipo de fiestas te presenta una oportunidad de disfrutar del sol, el mar, bebidas, tapas y buena música para acompañarlo todo. Ahora puedes reservar tu acceso  a este tipo de eventos desde la comodidad de tu smartphone. ¡Así que apúntate a una de ellas ya!

2. – Recorridos por Formentera y Es Vedrá

Recorridos en barco este Verano en Ibiza

Aunque no lo creas un verano en Ibiza no está completo sin un paseo en barco por Es vendrá y Formentera. Ya que a la menor de las pitiusas se accede desde su hermana mayor. En cuanto a Es Vedrá es un islote rodeado de misticismo. Además de una vista impresionantemente hermosa de las aguas turquesa que rodean el lugar. 

Del mismo modo los paseos en barco actividades pueden durar todo el día, una mañana o toda la tarde. todo ello dependiendo del tipo de recorrido que selecciones.  

3.- La Marina en Ibiza

Otras de las actividades que hacer un verano en Ibiza es callear por su casco antiguo Dalt Vila. La cual sin duda se puede recorrer en cualquier época del año y además te arrepentirás. Sin embargo, La Marina es la zona que conecta el casco histórico de Ibiza con el puerto de la misma. Se trata de un barrio donde pescadores y marineros vivieron antiguamente. 

Sin embargo, hoy en día es una zona comercial muy activa, llena de áreas culturales, restaurantes y tiendas de artesanías, accesorios, moda. También es un buen lugar para comprar frutas, flores y productos frescos. Además puede pasarse por la iglesia de San Telmo. ¡Un hermoso lugar!

4.- Fiestas al aire libre

Un paseo de verano en Ibiza no está completo sin disfrutar de las numerosas fiestas al aire libre que la isla ofrece. En la mayoría de los casos cuentan con las actuaciones en vivo de artistas y DJ tanto de fama local como reconocidos internacionalmente. Del mismo modo tiene todo un abanico de posibilidades para las fiestas nocturnas. Ya que son muchos los locales de Ibiza que presentan fiestas temáticas. 

Además de sus presentaciones en vivo para que puedas pasar una noche de fiesta interminable e inolvidable a parte iguales. No dejes que te lo cuenten y disfruta al máximo del inolvidable verano ibicenco. 

Escapada de verano en Ibiza con los expertos de Locos x Ibiza

Una escapada este verano en Ibiza para olvidarte del estrés y la rutina que importe tú día a día. Y es que la Isla que nunca duerme tiene muchas alternativas divertidas aguardando a ser descubiertas por ti. Además en Ibiza puedes ir a divertirte en pareja, salir con amigos y hasta vacacionar con toda la  familia. Aquí encuentras actividades para todos los gustos. 

Es por ello que el equipo de Locos x Ibiza te invita a reservar desde ya tu pack todo incluido Ibiza o planificar tu pack personalizado. Visita nuestro portal web para más información ¡Te esperamos!

¡Locos x Ibiza te recomienda una escapada fuera de serie este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.