Quieres hacer la temporada en Ibiza con trabajo y alojamiento pero aun no sabes como empezar a buscar o conseguirlo?

Aquí te ayudamos a orientarte y conseguir ambos objetivos en la isla. Para que disfrutes del verano al máximo y sea una de tus mejores experiencias en la vida.

Alojamiento:

En cuanto al alojamiento no te encierres en que deba de ser en la zona de playa de embosa. La isla es muy grande y tienes alojamiento en muchas zonas tanto de interior, como de costa. Siempre te será mas económico en los alrededores de la capital o en ciudades mas apartadas. Como son San Antonio al oeste de la isla o Santa Eulalia más al norte de Ibiza ciudad.

Según si traes tu coche a la isla o no te será mejor un alojamiento mas alejano o cercano. Nosotros siempre recomendamos que os llevéis vuestro vehículo para poder moveros y disfrutar de la isla.

Cuantas más personas seáis, más económico os saldrá el apartamento que alquiléis. En el caso de que seas solo una persona, te recomendamos el alquiler de una habitación aunque si compartes con otra persona te será más barato.

El alojamiento hablamos siempre de seis meses ya que los particulares e inmobiliarias lo alquilan anualmente o por seis meses de temporada.

Te será probablemente más difícil encontrar alojamiento y más caro cuanto más tarde lo busques o lo quieras reservar. La mejor época para buscar es en febrero y marzo.

Rellena nuestro formulario de    ALOJAMIENTO AQUÍ

Trabajo:

En cuanto a lo que es el trabajo es lo mas fácil de conseguir y más aun si no es tu primer año en la isla. Empezarás en un primer trabajo y a lo largo del verano probablemente cambies a dos o tres más diferentes por condiciones o salario.

Lo mas importante pensaréis que son las condiciones tanto económicas como de horario. Nosotros te aconsejamos que aparte, valores mucho la distancia que haya, desde tu alojamiento al trabajo; ya que en temporada alta habrá mucho más trafico y gente en la isla, que te perjudicará a la hora de desplazarte en tu vehículo.

Lo mejor de la isla es que hay 3 fases al día para poder trabajar. Por la mañana de 9:00 a 14:00. Por la tarde de 16:00 a 00:00 y por la noche de 00:00 a 7:00. Aparte de los after de madrugada que también sale trabajo.

 

Rellena nuestro formulario de    TRABAJO AQUÍ