Si estás buscando un automóvil que vaya contigo mientras visites la isla blanca, de seguro debes pensar en un SEAT Ibiza. Más que un simple vehículo de paseo este cómodo auto te llevará por toda la isla. 

Podrás recorrer sus más de 500 kilómetros cuadrados en confianza. Incluso, acercarte al pico de Sa Talaia será un paraíso. Conocido por ser el punto geográfico más alto de la ciudad. Ubicado al sur de la isla en el municipio San José. Con una altura de 475 metros sobre el nivel del mar, será un sitio ideal para practicar senderismo.

Podrás aparcar tu coche en una zona cercana y emprender tu recorrido para respirar el aire puro que te rodea. Eso sin mencionar, las impresionantes vistas que robarán tu atención. 

Y es que en Ibiza hay para todos los gustos. Terrenos planos casi al nivel del mar hasta zonas más rocosas y montañas. Debes tener un buen automóvil que aguante la marcha y es por eso que el SEAT es perfecto para ti. 

¿Que tanto conoces sobre este tipo de vehículo? Continúa leyendo y descubre la razón por la que hará tu paseo en Ibiza un recuerdo inmejorable.

¿Que hace tan especial a un SEAT Ibiza?

Para recorrer la isla blanca no existe nada mejor que un SEAT Ibiza. Un automóvil diseñado para el turismo, que goza de una alta resistencia y capacidad. Fue producido desde el año 1984 y hasta la fecha sigue siendo un coche muy atractivo entre la población ibicenca.

Uno de los primeros modelos que fue nombrado en honor a una ciudad española. Y es que, entre muchas de ellas, Ibiza se destacada por su gran oferta turística y gastronómica. A su vez, la versión más moderna fue lanzada en el 2017 y es conocido como el SEAT Ibiza V o MK5. Ya que es la quinta generación de su línea de producción.

Te sorprenderá saber que aun con su sencillo pero elegante modelo gano el premio de Coche del Año en Europa. ¿Todavía lo estás pensando? Al llegar a la isla, la mejor opción será alquilar un SEAT Ibiza y emprender tu recorrido por cada rincón de la isla blanca. ¡Anímate a pasear por Ia isla blanca con estilo!