Locos x Ibiza y lugares que ver en ibiza en verano

¿Sabes qué ver en Ibiza en verano? ¡Pilla aquí más detalles!

Son muchas las alternativas que ver en Ibiza en verano, pues es la temporada del año la isla presenta gran actividad turísticas. Y por el de la propuesta de diversión y entretenimiento está  a la orden del día. Desde aquellas para los amantes de las fiestas, de las actividades acuáticas o lo más relajado para conocer de todo un  poco. Cualquiera que sea tu plan en Ibiza siempre tiene una propuesta interesante para ti.

Es por ello que hoy el equipo de Locos x Ibiza te invita a descubrir que podrás ver en la mayor de las pitiusas este verano ¡Iniciemos ya!

Lugares imprescindibles que ver en Ibiza en verano 

Hoy el equipo de Locos x Ibiza te presentamos qué ver en Ibiza en verano ¡No te lo puedes perder!

De paseo por el puerto de Ibiza

Puerto de Ibiza un imprescindible qué ver en Ibiza verano

Una de las primeras cosas que ver en Ibiza en verano es el puerto de la ciudad. El mismo se encuentra ubicado al final de la avenida Bartolomé y goza de mucha actividad. Además  atrancan un sinfín de embarcaciones y yates de gran lujo, sobre todo en verano. Así mismo desde este puerto zarpan embarcaciones para la isla de Formentera

Ahora bien si vas por la avenida de los Andenes hayas una gran propuesta de tiendas, artesanos, restaurantes, fuentes de sodas, bares y discotecas. Además muchos locales ofrecen  un ambiente animado. Sin duda una de los mejores recorridos que puedes hacer en tu viaje este verano a Ibiza. 

Conoce la bella y tranquila Santa Eulalia

Otra de las cosas que ver en Ibiza en verano es la localidad de Santa Eulalia. La misma está ubicada hacia el este de la isla. Es un lugar ideal si se viaja en pareja o con la familia por su belleza y tranquilidad sin igual. Esta localidad cuenta con el río que recorre la menor de las pitiusas. Además aquí encontrarás las playas de Marines, cuenta con un muy lindo paseo marítimo.

También un puerto deportivo repleto de muchas opciones comerciales. Es el lugar predilecto para aquellos que además de tranquila quieren realizar algunas compras. También Santa Eulalia te presenta una propuesta gastronomía típica de la región en sus muchos restaurantes que posee, la que degustes a gusto. 

Por otra parte puede conocer la iglesia de Nuestra Señora de Jesús, situada en la cima del monte Puig de Missa, este último está muy cerca del mercadillo hippie de las Dalias.

San Antonio de Portmany

Conocer San Antonio de Portmany es otro de los imprescindibles que ver en Ibiza en verano. La localidad se encuentra situada al oeste de la ciudad de Ibiza. Lo cual se traduce en unos 15 km de recorrido aproximadamente. Además posee muchos lugares atractivos de ver. Ahora bien, esta localidad era un pueblo de pescadores el mismo posee un paisajístico fuera de serie. 

Todo gracias a su ubicación excepcional en la bahía que otorga a quien las visita una vista de inigualable belleza. Por otra parte, uno de sus grandes atractivos son las playas, entre las cuales destacan por ejemplo: S’Arenal que trae un propuesta animada y divertida en todo momento. Ahora si estás buscando practicar deportes marítimos entonces visita Playa es Pouet beach

Ahora bien, si lo tuyo es un ambiente más tranquilo apúntate a la vista a Caló des Moro. Esta última además te regala unas impresionantes puestas de sol. Además posee un muy  animado paseo marítimo, desde aquí podrás disfrutar de hermosos atardeceres. 

En Locos x Ibiza te invitamos a que ver en la isla en verano

son muchas las cosas que ver en ibiza en verano ya que la isla rebosa de piruetas por todos los gustos. Desde aquellos que van en plan fiestero, de vacaciones en familia o una escapada en pareja a Ibiza. Sin duda esta isla lo tiene todo para que pases el mejor de los momentos. Visita el portal web de Locos x biza para tener la mejor experiencia en la isla blanca. ¡Te esperamos! 

Locos x Ibiza te invita a conocer los mejores lugares que ver en ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.