Descubre que llevar en tu maleta de viaje a ibiza

¿Qué llevar en tu maleta de viaje a Ibiza? ¡Sin dejar nada!

Sabes qué llevar en tu maleta de viaje a Ibiza es una cuestión de llevar lo que realmente necesitarás en unas vacaciones a esta hermosa isla. Como todo viaje a veces nos vamos a los centros llevando muchas cosas y artículos que realmente no necesitamos y ni siquiera salen de la maleta. O el estreno opuesto cuando notas que dejaste algo importante. 

En cualquier caso, hoy el equipo de Locos x Ibiza te presenta una forma sencilla. Y además practica de saber que necesitas llevar a la isla blanca para tu próxima visita. ¿Estás preparado? ¡Comencemos!

Descubre qué llevar en tu maleta de viaje a Ibiza 

Ante la duda sobre qué llevar en tu maleta de viaje a Ibiza lo primero que debes saber es que la isla tiene buen tiempo todo el año. Por ejemplo, según el récord histórico de la isla sus temperaturas van desde 14º hasta 23º máximo en mayo. Mientras que en el mes de junio las temperaturas van desde los 18º hasta los 26º. 

En cuanto a las lluvias podremos decirte que en mayo estadísticamente cuentan con tan solo tres días en promedio mientras que en el mes de junio es un solo día. Así que puedes  prescindir del paraguas para este viaje. Pero ¿qué más puede llevar a tu viaje por Ibiza?

Bañadores, traje de baños, ropa ligera y accesorios juego

Lo más evidente qué más puede llevar a tu viaje por Ibiza es un bañador o trajes de baño para disfrutar de las maravillosas calas y playas de la isla. Además de la ropa ligera ya que hablamos de un clima agradable entre los 18º a 26º promedio. Por otra parte, lleva ropa ligera y optar por hacer combinaciones entre las prendas de modo que solo lleves la cantidad de ropa necesitas y no cargues con más de la que realmente usarás. 

Además de tus accesorios a juego o si lo prefieres compra alguno en los mercadillos hippies de Ibiza.

Sandalias y  chanclas

Las sandalias y chanclas son un imprescindible a la hora saber qué llevar en tu maleta de viaje a Ibiza. Esto no puede faltar puesto que son un calzado cómodo para disfrutar de un paseo por la playa y zonas cercanas al alojamiento. En caso que se te olvide empacarlas en Ibiza existen muchos locales donde adquirir unas.

¿Qué llevar en tu maleta de viaje? Protectores solares 

Accesorios que llevar en tu maleta de viaje

Otro de los imprescindibles que meter en tu maleta de viaje son los protectores solares. Si sabemos que es delicioso un baño de playa y sol, sin embargo la salud de la piel es importante. Por ello procura llevarte tus lociones hidratantes y cremas protectoras en tu equipaje. 

Gorras, sombreros y gafas de sol en qué llevar en tu maleta de viaje

En nuestro listado de cosas que llevar en tu maleta de viaje a Ibiza no pueden faltar artículos para cubrirte del sol. Los sombreros, pañuelos, las gorras y las gafas de sol son los más aptos para este trabajo. Además que combinan de maravilla con todo lo que lleves puesto sombrero en los días que nuestro amigo el sol está más fuerte de lo normal. 

Prendas para lucir en una noche de paseo y fiestas

Ibiza es famosa por sus fiestas nocturnas y jamás está de más llevar prendas adecuadas para la ocasión. Además de seguro alguna noche querrás salir cenar, ir de bares para degustar tapas y tragos. Si viajas en los meses de mayo y junio las noches son más frescas así que lleva cazadora abrigo, chaqueta o pashminas son útiles para un paseo nocturno.

Sin duda las noche en Ibiza son todo un encanto que no puedes desaprovechar en tu escapada vacacional.

Estás listo para tus vacaciones con los expertos de Locos x Ibiza

Ahora ya sabes que llevar en tu maleta de viaje a Ibiza solo te hace falta contactar con los expertos de Locos x Ibiza. anímate a programar unas vacaciones o lanzarte de escapada a Ibiza es tu próxima temporada de descanso. ¡visita nuestro portal web y reserva desde YA!

¡Contacta a Locos Locos x Ibiza y vive las mejores vacaciones de todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.