Arma tu propio paquete viaje Ibiza y disfruta de unas vacaciones perfectas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si aún no sabes donde ir de vacaciones, debes aprovechar de armar tu paquete viaje a Ibiza con nosotros, locosxibiza. Te aseguramos que vas a gozar como nunca, y no vas a tener de qué preocuparte porque te tendremos todo preparado.

Si, como leíste, al armar tu paquete viaje Ibiza vas a poder disfrutar de los lugares que escogiste, sin ningún tipo de angustias. Nosotros conocemos muy bien esta hermosa isla, y te asesoraremos para que elijas todos los detalles de tu viaje perfecto.

Lugares increíbles que debes incluir en tu paquete viaje a Ibiza.

Ibiza es una isla pequeña del archipiélago de las islas de Baleares, muy famosa por las fiestas nocturnas inolvidables. Estamos conscientes de que no te puedes ir sin disfrutar al menos una noche de esas, sin embargo, hay mucho más por ver.

A pesar de no ser tan grande tiene hermosas playas, calas, acantilados, pueblos tradicionales, una muy rica comida típica y paisajes inolvidables. Aquí te contaremos sobre algunos de los sitios y actividades más importantes que no deben faltar en tu paquete viaje Ibiza.

Sitios nocturnos.

Al hablar de Ibiza es imposible no relacionarla con grandes fiestas nocturnas en discotecas a las que todos soñamos ir. Y es que en cada esquina podrás conseguir un bar o una disco para pasar la noche a lo grande.

Escoger entre tantas sería un pecado, y en locos x Ibiza estamos seguros que en cualquiera vas a disfrutar un montón. Las más visitadas suelen ser Ushuaia, Pacha Ibiza, Amnesia, entre muchas otras, todas tienen lo necesario para pasar una noche inolvidable.

Calas y Playas, no deben faltar en tu paquete viaje Ibiza.

Aquí no podríamos escoger una sola, esta isla tiene unas costas tan espectaculares que merece que las recorras completas. Al momento de hacer tu paquete viaje Ibiza te vamos a recomendar las mejores dependiendo del momento y tus gustos.

Algunas de las favoritas de los turistas son Benirras, Cala Conta y Cala Vadella, sus aguas azul turquesa son un espectáculo. Otras como Cala D’Hort y Cala Salada, no podrían faltar en tu viaje, puesto que la tranquilidad que emanan es de otro mundo.Cala Salada es perfecta para pasar un día tranquilo en familia

Hermoso atardecer.

Deleita tus ojos con unos de los atardeceres más fascinantes del mundo, desde Café del Mar, ubicado en San Antonio. Definitivamente esta puesta de sol te dejará enamorado, no te olvides de incluirla en tus actividades, no te arrepentirás.

Pero no solo tenemos este lugar, si pasaste un rico día en la Cala de Benirras, te invitamos a que te quedes un rato más. Al atardecer verás que el lugar se vuelve mágico, un hermoso momento que quedará grabado en tu mente por mucho tiempo.

Recorrer la ciudad en coche o motocicleta.

Una de las cosas más sencilla y linda para hacer en Ibiza, es recorrerla ya sea en coche o en motocicleta. Todas sus calles tienen encanto, sus paisajes son inolvidables, y claro, en cada sitio que te pares será igual de espectacular.

Pasar por sus playas y calas no se te puede olvidar, así sea desde el coche, ese será un lindo recorrido. Nosotros nos ocupamos del alquiler del vehículo para que tu no tengas que preocuparte por ello, solo disfruta el momento. 

Beneficios de tener un paquete viaje a Ibiza.Con tu paquete viaje Ibiza pasarás las mejores vacaciones de tu vida

Las vacaciones son para relajarse y disfrutar del tiempo libre, pero sabemos que organizar el viaje suele ser un poco agobiante. Si adquieres un paquete viaje Ibiza todo tu estrés quedará resuelto, nosotros nos ocuparemos de que todo salga perfecto para ti.

Los detalles como el traslado a la isla, hospedaje, y la organización de tus actividades son básicos para armar tu paquete. Al comunicarte con nosotros te daremos toda la información que necesites para que el viaje sea tal cual lo soñaste.

Otro de los beneficios de comprar el paquete y reservar con tiempo es que el costo de tus vacaciones será menor. En locosxibiza siempre buscamos darte lo mejor, por lo que te invitamos a que revises todas las ofertas que tenemos para ti.

Estamos seguros que después de leer todas las maravillas que puedes hacer y visitar en Ibiza, debes estar planeando tu viaje. Y no te culpamos, esta Isla tiene todo para que tu viaje sea maravilloso, comunícate con nosotros para finiquitar tu paquete.

¡Adquiere tu paquete viaje a Ibiza y diseña tus vacaciones de ensueño!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]