Aprovechar los packs vuelos con alojamiento en Ibiza

Packs vuelos con alojamiento en Ibiza, lo que necesitas saber está aquí

Los Packs vuelos con alojamiento en Ibiza pueden darte una oportunidad de ahorrar para disfrutar más de la estancia en esta hermosa isla del Mediterráneo. La cual cabe destacar posee una de las mejores playas que encontrarás en el planeta. Así como también una rica historia que está presente en muchas partes de la isla. Además es posible encontrar buenas opciones en paquetes para conocer y disfrutar la isla. 

Los cuales pueden incluir boletos de avión ida y vuela más el hospedaje en la isla. También los puedes complementar con el alquiler de motos y coches, o si lo prefieres con entradas a eventos y otras actividades diversas. ¿Quieres saber más? Síguenos al blog de Locos x Ibiza para descubrir todos los tips que necesitas para aprovechar tu viaje a Ibiza.

Consejos para aprovechar los packs vuelos con alojamiento en Ibiza

Sin duda adquirir packs de vuelos con alojamiento en Ibiza son una buena opción para ir a disfrutar de las bondades que la isla tiene para ti. Sobre todo cuando se trata de la temporada alta ya que la demanda de temporadas es alta. Además con un paquete de viaje aseguras tus traslados ida y vuelta. Así además incluye un alojamiento mucho mejor.

Lo mejor de todo es que se puede reservar tus paquetes de vuelo con alojamiento a Ibiza con semanas de antelación. Ten en cuenta que los meses de mayo, junio, julio, septiembre y octubre son la temporada alta así que toma previsiones. Aunque Ibiza goza de un clima sempiterno buen clima todo el año.

¿Qué facilidades posee el aeropuerto de Ibiza?

El aeropuerto de Ibiza está preparado para recibir a todo tipo de temporadistas. Así que si viajas con la familia las instalaciones ofrecen rampas para transitar con carritos de bebe, sillas de ruedas y personas con movilidad reducida. Además los aseos cuentan con cambiadores para bebes y hasta cuenta con un  área de recreo infantil.

Por otro lado, si viajas con tus mascotas el aeropuerto cuenta con un área especial para ellos. Se trata de un espacio con aproximadamente cuarenta metros, con vallas, bancos y carteles con las normas de uso del recinto. Es simplemente ideal para el entretenimiento de tus mascotas. Por otra parte, el aeropuerto hasta el centro de la isla son apenas 6 km de separación.’0

En cuanto a la forma de salir del aeropuerto de Ibiza tienes la opción del transporte público. Se trata de un bus de la línea 10 que conecta el aeropuerto con varias ciudades de la isla. Los tiempos varían de acuerdo a la temporada, en la alta serán unos 30 minutos aproximadamente mientras que en la baja serán 15 minutos. 

¿Desde qué parte de España puedes viajar directo a  Ibiza?

Cuando reserves tus packs de vuelo con alojamiento en Ibiza revisa bien desde las ciudades de España dónde saldrás. Ya que son varias las  que ofrecen vuelos en dirección a esta isla todo el año. Y además en la temporada alta son mayores el número de vuelos disponibles. Entre ellas están Barcelona cuyo vuelo dura unos 59 minutos, mientras que  desde el aeropuerto Valencia el vuelo tiene un tiempo estimado de 47 minutos.

Ahora desde el aeropuerto de Alicante son 50 minutos aproximadamente. Mientras que desde la ciudad de Madrid es poco más de una hora de vuelo, aunque en el caso de salir desde el aeropuerto de Bilbao tardamos casi una hora y media. Otras de las ciudades que ofrecen vuelos para Ibiza todo el año son Santiago de Compostela, Zaragoza, Lérida, Sevilla, Santander, Badajoz, Oviedo, Málaga, Palma de Mallorca y Menorca.

En Locos x Ibiza puedes reservar tus packs de vuelo con alojamiento en Ibiza

Locos x Ibiza te recomienda packs de viaje con alojamiento en Ibiza

encuentras las mejores opciones en packs de vuelos con alojamiento en Ibiza en el portal web de Locos x Ibiza. ademas desde aquí podrás contactos, aclaras tus dudas e inclusos personalidad tus paquetes de viaje. ¡Todo en un mismo lugar! También te ofrecemos servicios de alquiler de barcos, motos, coches y muchos más. ¡No esperes que lo cuenten y visitanos hoy!

Locos x Ibiza te recomienda aprovechar los packs de viaje a Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.