Aquí tienes nuestros packs Ibiza Mayo más destacados para el mes en el que se celebran los opening de las fiestas. El opening más conocido antiguamente era el de Space Ibiza, que ahora ha pasado a llamarse HÏ Ibiza… pero ahora el opening que marca el inicio de la temporada es Ushuaïa Ibiza. Es un beach-club que abre a medio dia y cierra en su opening pasada la media noche.

En Ibiza los opening principales se celebran habitualmente el último fín de semana del mes de mayo. Pero a lo largo del mes ya se adelantan otros eventos o fiestas de opening, como los de Amnesia, Heart, Pacha, Lío, etc…

Es un mes muy bueno, ya que la temperatura ya es perfecta: una media de 20º al sol. Puedes ir de calas a Formentera e incluso meterte en sus aguas a 15º de temperatura. Los precios son muy económicos, tanto en los vuelos o el ferry, como en el alojamiento a lo largo del mes.

Puedes venir igualmente un fin de semana o una semana entera a la isla. Sabemos que te vas a quedar con ganas de volver a lo largo del verano, en pareja o con amigos. Ya sabes que en Ibiza hay fiesta 24h al día… aquí nunca se duerme, si no quieres. Tienes beach-clubs de día y discotecas de noche. Te proponemos hacerte una gran escapada en mayo a la isla. Elige tus fechas para nuestros packs Ibiza Mayo Opening y vente a disfrutarlo con nosotros.

Aparte de nuestros packs, puedes personalizarlos con más servicios o actividades, como coche, moto, Formentera, alquiler de barcos, etc…

Como nosotros decimos… Ibiza Te Mata, Ibiza Te Atrapa y… Ibiza te VUELVE LOCO!!  Tú también caerás en la tentación de venirte un verano a Ibiza.

Crea tu Pack personalizado pinchando AQUÍ !!

Mas información contacta con nosotros 676071957

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *