Aquí tienes nuestros Packs Ibiza Julio para disfrutar este verano. Julio es uno de los meses en los que más calor hace y más necesitamos nuestras queridas y tan merecidas vacaciones. Puedes coger uno de nuestros packs y acompañarlo de cualquier servicio que necesites como coche, barco, moto, etc…

Para quienes queréis vivir unas vacaciones inolvidables o repetir una escapada loca a la isla, aquí están los packs Ibiza Julio: el mes perfecto para disfrutar vacaciones con tus amigos o en pareja. A más servicios que escojas,  mayor será el descuento que te aplicaremos en tus vacaciones de verano en Ibiza.

Y la oferta de discotecas y fiestas en la isla es increíble: tanto en los beach-clubs de día, como en las discotecas abiertas desde media noche. Todos los veranos tenemos acuerdos ventajosos con los promotores de cada evento. Y si las fiestas que te ofrecemos en tu pack Ibiza Julio no te gustan, te conseguimos descuento en las que tu prefieras.

Nuestros packs Ibiza Julio están compuestos por alojamiento, fiesta en barco… y acceso a varias discotecas. El alojamiento puede ser hotel o apartamento, según el precio que  prefieras y el número de personas. La fiesta en barco tiene más de 4 horas de barra libre, motos de agua,  dj’s y gogos… Y, por supuesto, el acceso a varias de las fiestas de la isla blanca. Nosotros te regalamos  el seguro obligatorio de viaje y muchas más sorpresas.

Para que tu pack sea lo más completo, puedes añadirle cualquier servicio o vuelo, nosotros te lo presupuestamos.

Como nosotros decimos, Ibiza te ATRAPA!!! Y por eso quieres volver de vacaciones con nuestros packs Ibiza Julio…

Crea tu Pack personalizado pinchando AQUÍ !!

Mas información contacta con nosotros 676071957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *