:Packs ferri con alojamiento en Ibiza y no te pierdas de nada

Packs ferry con alojamiento en Ibiza ¡escapada que necesitas!

Aprovecha los packs ferri con alojamiento en Ibiza para una escapada que necesitas en tu vida. Este tipo de paquetes lo puede completar alquilando un coche o una moto para recorrer la isla a tu antojo. Además en Ibiza la premisa es pasarlo bien desde aquellos muy fiesteros hasta los que desean un lujo paradisíaco para relajarte. La mayor de las Pitiusas lo tiene todo para pasarlo de maravilla. 

Síguenos al blog de Locos x Ibiza para descubrir qué más hacer con tus paquetes de frey más alojamiento es la isla blanca. ¡Apúntate a disfrutar al máximo!

Packs ferri con alojamiento en Ibiza  y no te pierdas de nada

Los packs de ferri con alojamiento en Ibiza son una opción de ahorrar para disfrutar de las esperadas vacaciones. Este tipo de paquetes es una buena opción para relajarte en un barco y disfrutar del viaje. Mientras un alojamiento cómodo te espera en la isla. Además entre las cosa a considerar para una viaje de este tipo tenemos:

1. Compañías de ferri que llegan a Ibiza 

Los packs de ferri con alojamiento en Ibiza tenemos que son dos las compañías que ofrecen el servicio de transporte marítimo hasta la isla. Las mismas poseen grandes barcos, para estas travesía es más cómoda para ti. Cuentan con  zona de juego, restaurante, servicio de wifi, terraza en la cubierta exterior. 

Así mismo en algunos casos hasta piscina o puedes llevar hasta tu propio coche. Otras de las opciones es que en estos barcos seleccionas entre butacas o camarotes compartidos o privados.

2. Puertos de llegada en ferri a Ibiza 

Al seleccionar tus packs de ferri con alojamiento a Ibiza tienes que saber que solo existen tres puertos de partida desde la Península. Estos te ofrecen rutas directas desde las ciudades de Barcelona, Valencia y Denia hasta el puerto de Ibiza, el cual está ubicado en el sur de la isla, en la ciudad de Eivissa. 

Además de los barcos que llegan a la isla desde Palma de Mallorca. En cualquier caso te invitamos a revisar los horarios para encontrar la mejor ruta para ti.También toma en cuenta que Ibiza es el puerto de partida para conocer la isla de Formentera. En la isla de Ibiza también está el Puerto de San Antonio al otro extremo de la misma, pero aquí atracan barcos más pequeños y yates de lujo. 

¿Qué lugares conoces en tu escapada a la hermosa isla de Ibiza?

Una vez reservado tu pack de ferri con alojamiento a ibiza son muchas las actividades a las cuales puede apuntarse en la isla.  

Disfruta al máximo de Ibiza 

Empezando a conocer el casco histórico “Dalt Vila” en donde destaca su increíble catedral, las murallas renacentistas que rodea toda la zona alta de la misma. Además no puedes dejar la isla sin visitar al menos un mercadillo hippie en donde podrás llevarte un souvenir muy original. 

Por otra parte, la isla es famosa por sus legendarias discotecas como Amnesia, Pacha, Bora-Bora, Ushuaia y muchas más.

Turismo familiar en Santa Eulalia,

Ahora completa tu packs de ferri con alojamiento a ibiza con un lugar más familiar. En este sentido te recomendamos la población de Santa Eulalia, la cual es la segunda población más grande de la isla de Ibiza. Es una zona muy tranquila en donde el paseo marítimo es ideal para pasear, comer, comprar y pasar un rato agradable. 

En los alrededores encuentras miradores de la población. Y además en la colina del Puig de Missa hay una iglesia fortificada del s. XVI. ¡Muy linda de conocer!

Reserva tus packs de ferri con alojamiento a ibiza en Locos x Ibiza

Reserva tus packs de ferri con alojamiento a ibiza

Locos x Ibiza te ofrece la mejor alternativa en pack de ferri con alojamiento en Ibiza. Por otra parte si presentas tienes la posibilidad de personalizar tu paquetes de viaje a isla con los servicios que necesitas, desde alquiler de barcos, coches y motos hasta el alojamientos y mucho más ¿Qué esperas? Reserva tus packs de viaje a Ibiza con nosotros. ¡Te esperamos!

Locos x Ibiza tiene los mejores packs de ferri con alojamiento a ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.