¿Ya tienes tu pack de viaje a Ibiza? Para que la diversión esté siempre a tu alcance reservar un pack de viaje puede garantizar una experiencia única y diferente. Existen una gran variedad de ellos. Algunos incluyen transporte, marítimo o aéreo así como hay otros que son totalmente personalizados y que se adaptan a las preferencias del cliente.

Sea cual sea el pack de viaje a Ibiza que decidas reservar debes conocer cuáles son algunos de los lugares que no pueden faltar en tu recorrido. Playas, calas, excursiones a islotes y más. ¿Ya tienes todo preparado? Comencemos.

Indispensable para conocer ¡pack de viaje a Ibiza!

En un buen pack de viaje a Ibiza debe estar conformado por un itinerario bastante variable. Es por eso que junto a locosxibiza conocerás desde calas hasta restaurantes. Reserva tu pack teniendo en consideración cada uno de los siguientes ítems. 

Calas y playasCalas en ibiza

Al ser una isla tan conocida por sus preciosas calas y playas, nos parece necesario iniciar mencionando esas calas y playas que deben estar incluídas ¡sí o sí! para visitar en tu pack de viaje a Ibiza. Y aún así, no es tarea fácil, puesto que en cada sitio de Ibiza, a donde dirijas tu mirada, hay una cala esperando que la visites. Y todo dependerá de tus preferencias cuando visites una cala o playa. En ese sentido, tenemos:

  • Calas y playas para sentirse dentro de un ambiente animado: la playa d’en bossa y las salinas no podrían faltar en nuestra recomendación. Donde no solo disfrutarás de aguas cristalinas o de colores turquesas. También, del acceso a múltiples servicios, un ambiente rodeado de música y bastante concurrido ¡incluso por los famosos!
  • Playas y calas con oleaje tranquilo y de fácil acceso: en esta categoría te mencionamos a  cala salada, gracioneta y cala llonga.
  • Sensación de privacidad y rodeadas de naturaleza: aquí no podría faltar la cala gració, carbó, xarraca y nova.

Alquiler de barcos

Otra opción que debe incluir un buen pack de viaje a Ibiza es la posibilidad de realizar un alquiler de barcos. Con o sin patrón. Puesto que la libertad para explorar las costas ibicencas debe ser un paseo mínimo una vez en la vida realices. Aunque, si te sientes mucho más cómodo reservando con un patrón ¡la opción es igual de válida!

Conoce acerca de las especificaciones de las embarcaciones antes de tomar una decisión. En este sentido, no dejes pasar: metros de eslora y manga, motor, capacidad y si incluye o no camarote.

Excursiones

Las excursiones en Ibiza deben estar incluídas ¡sí o sí! Tanto que ver que te parecerá fascinante como una isla de poco más de 570 metros cuadrados puede albergar tantos lugares mágicos e inolvidables. 

Que van desde cuevas que tienen más de 100.000 años de antigüedad. Como también acantilados, miradores, catedrales y más.

Cada municipio y localidad de Ibiza esconde un grato tesoro, tanto para la vista como para la cultura y conocimiento del que logre dar con él. Es el momento de excursionar por Ibiza y descubrirlos.Es Vedra

Restaurantes y bares

En tu pack de viaje a Ibiza no puedes tampoco dejar por fuera conocer algunos de los muchos restaurantes y bares que alberga la isla. Con comidas que van desde lo tradicional con toques mediterráneos. Hasta alternativas modernas que harán un gozo en tu paladar.

¿Ya tienes apuntado en tu itinerario esos restaurantes y bares que quieres conocer? Será mejor que empieces a trabajar en ello.

¿Qué estás esperando? Reserva tu pack de viaje a Ibiza.

El momento de viajar que tanto habías deseado ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Ibiza? Una isla turística que llama la atención de cientos de personas en el mundo. Y no solamente por su vida nocturna. También por sus innumerables actividades que puedes realizar dentro de la isla y fuera de ella.

Tales como excursiones a Formentera, Espalmador, viajes en jet ski por zonas mágicas como el islote de Es vedrá. Así como visitar la cala perdida de Ibiza ¡sí, hablamos de atlantis! No esperes más y comienza a reservar tu pack de viaje a Ibiza de la mano de locosxibiza.

Pack de viaje a Ibiza: inicia tu aventura.