Discoteca Pacha la más legendaria de toda Ibiza

Disfruta de las mejores discotecas de Ibiza ¡Pincha aquí para más info!

Disfruta de las mejores discotecas de Ibiza en tu próxima escapada a la menor de las pitiusas. No por nada Ibiza es reconocida por ofrecer las mejores fotos del mundo. Así que anímate a lanzarte una escapada a esta hermosa isla. ¿Quieres saber más? Entonces siguenos al blog de Locos x Ibiza. aqui podras descubrir dónde puede ir a disfrutar de las mejores fieras de las isla blanca. 

Mejores discotecas de Ibiza ¿Dónde pasar un momento de fiestas inolvidable?

Aníma te a conocer las mejores discotecas de Ibiza no es una tarea fácil pues la isla rebosa de locales nocturnos y diurnos que ofrecen todo tipo de fiesta. Hoy nuestro equipo de Locos x Ibiza te presentaremos alguna de ellas. ¿Estás listo? ¡Prepárate para encontrar los mejores locales de fiestas de tu vida!

Discoteca Pacha la más legendaria de toda Ibiza

Pacha es una de las mejores discotecas de Ibiza y simplemente disfrutas de la mejor noche de tu vida. Es una discoteca que mantiene sus puertas abiertas desde 1967 cuando fue fundada. Sin embargo no llegó a Ibiza sino en el año 1973 y desde entonces es una de las discotecas más emblemáticas de la isla. 

Además una de las cosas que la hace destacar es que en ella se han presentado DJs de fama internacional y por supuesto las míticas cenizas que forman parte de su logotipo.  La hacen inconfundible del resto. Asimismo la discoteca Pacha cuenta con su hotel del mismo nombre en donde puede alojarse mientras pasas el rato en uno de sus cinco ambientes. O más bien en todos de a ratos.

Amnesia una de las mejores discotecas de Ibiza

Amnesia una de las mejores discotecas de Ibiza

Amnesia es sin duda una de las mejores discotecas de Ibiza. La misma posee una larga trayectoria de puestas abiertas y fiestas. La misma se fundó en  el año 1976. Cabe destacar que esta localidad ha sido galardonada con muchos premios de fama internacional. Ademas ha ganado en varias oportunidades el Best Global Club. También lo ganó en 2011 junto con los Premios de Música Dance Internacional (IDMA) entre muchos otros.

La discoteca Amnesia es famosa también por ofrecer fiestas temáticas como las fiestas hippies, Fiestas de espuma (solo los días domingo). También la Cocoon y La Matinée ambas son un par de sus fiestas más conocidas. Así que en tu próximo viaje a Ibiza apúntate a una fiesta en Amnesia. 

Pásala en grande en la discoteca Privilege

Privilege es otra de las mejores discotecas de Ibiza. No posee tanto tiempo de fundada y tampoco es de las más lujosa. sin embargo lo que sí posee es la increíble capacidad de 10.000 personas en sus instalaciones. Este detalle la convierte en una de las más grandes que existen en el mundo.

Además es muy linda porque alberga una cúpula, piscina interior, jardines y el salón principal es un hangar. En este último es la sala principal de la discoteca en donde se presentan shows temáticos y hasta eróticos. 

Bora-Bora combina playa y discoteca

Bora-Bora se encuentra ubicada en playa d’en Bossa. Lo cual te ofrece una combinación perfecta entre playa y música electrónica que deseas disfrutar. Aquí también suelen presentarse muchos DJs de fama internacional, cambiando con unos deliciosos cocteles. Bien sé que disfrutar de las fiestas diurnas o nocturnas, lo cual hace de Bora-Bora  una buena opción cuando de las mejores discotecas de Ibiza se trata. 

Locos x Ibiza te invita a disfruta de las mejores discotecas

Como puede ver son muchas las opciones cuando de encontrar las mejores discotecas de Ibiza se trata. Sin embargo, es importante resaltar que estas no son las únicas discotecas que posee Ibiza por el contrario existen muchas otras que están esperando una visita en tu próxima escapada vacacional. Anímate a preparar tu escapada de fin de semana con Locos x Ibiza ¡Visítanos hoy!

En Locos x Ibiza te recomienda las mejores discotecas de la isla blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.