Locos x Ibiza te recomienda las mejores playas

Las mejores playas de Ibiza ¡pincha aquí para conocerlas!

Seleccionar las mejores playas de Ibiza es una tarea un poco difícil porque entre las playas y calas de la isla gozan de gran belleza. Algunas de las playas de Ibiza cuentan con paseos turísticos cerca de hoteles, restaurantes y cafés. En el caso de las calas tienden a ser lugares más vírgenes y rodeados de acantilados pero igualmente hermosas. 

Anímate a seguirnos al blog de Locos x Ibiza en donde te presentamos nuestro top 5 de las mejores playas que visitar en tu escapada a Ibiza. 

Top 5 con las mejores playas de Ibiza  para disfrutar al máximo

Prepárate para conocer este top 5 con las mejores playas de Ibiza que el equipo de Locos x Ibiza ha preparado para ti. ¡Iniciemos!

5.- Playa Benirrás ¡una de las mejores playas de Ibiza!

Una de las mejores playas de Ibiza se trata de Playa Benirras. La misma está situada en la costa noroeste de la isla, cerca de San Miguel. Playa Benirras es famosa por sus puestas de sol al son de los tambores los días domingos. Se trata de una cala pequeña de bordes rocosos y aguas turquesa  hermosa. 

Además, cuenta con pequeños chiringuitos donde podrás disfrutar de una comida típica de la región y bebidas. Asimismo tienen la opción de alquiler de sombrillas y sillas de playa.

4.- Descubre Playa Talamanca en Ibiza

Disfruta las mejores playas de Ibiza

Playa Talamanca se encuentra junto al puerto de cruceros de la isla. Es decir, a escasos 1.6 km de la ciudad de Ibiza. Aquí hallarás un hermoso paseo marítimo el cual posee muchos restaurantes y café en donde degustar la gastronomía típica de la región. También es buen sitio para una tarde de tapas y bebidas. 

Por otra parte, puede apuntarse en actividades acuáticas o practicar voleibol en una de sus muchas canchas. Sin duda esta es una de las mejores playas de Ibiza para alquilar una tumbona o sombrillas y disfrutar del mar.

3.- Playa Figueretes

Playa Figueretes es otro de los paraísos de Ibiza, la misma posee amplias zonas de arena blanca, aguas poco profundas y cristalinas. También posee un hermoso paseo marítimo y se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de la ciudad de Ibiza. Además cuenta con muchos hoteles, cafés, restaurantes y tiendas.

2.- Ses Salines

Es una locación más alejada y un tanto difícil de acceder pero también posee arena blanca y es muy amplia. Además cuenta con alquiler de hamacas, tumbonas y sombrillas. Ahora bien el nombre le viene por las marismas y salinas cercanas. Las cuales son una reserva protegida que se puede explorar. Así mismo, posee muchos locales originales y música eléctrica por doquier.

1.-Playa d’en Bossa ¡un paraíso del entretenimiento!

Playa d’en Bossa es la más larga de la isla, la misma se encuentra a tan solo diez minutos de la ciudad de Ibiza. Pero no es lo único que hace destacar a Playa d’en Bossa ya que en las inmediaciones de la misma se encuentran hoteles, tiendas, locales de entretenimiento. Así como también, muchos cafés y restaurantes para todos los gustos. 

Cabe destacar que es ideal para aquellos que buscan entretenimiento, muchas actividades acuáticas y diversión por doquier. Sobre todo si viajas en temporada alta ya que estas fechas es cuando más actividad presenta. ¿Listo para preparar tu próxima escapada a Ibiza?

Conoce las mejores playas de la isla blanca con Locos x Ibiza

Las mejores playas de Ibiza están llenas de aguas cristalinas y unas puestas sol simplemente. Además las playas también encuentras fiestas, deportes acuáticos o algunas son más tranquilas para disfrutar del paisaje. En todo caso, son muchas las opciones de playas y calas que pueden visitarse en tu estadía en la mayor de las Pitiusas. 

¿Qué esperas? Apúntate a una escapada a Ibiza con los profesionales de Locos x Ibiza. Visita nuestro portal web en donde encontrará más información de nuestros servicios y paquetes de viaje. ¡Te esperamos!

¡Locos x Ibiza te recomienda las mejores playas de Ibiza hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.