Venir a la isla y no conocer Ushuaia en Ibiza sería una locura. Allí, la diversión y relajación estarán completamente garantizadas. Un hotel de lujo donde además de piscina, eventos, restaurantes y bares disfrutarás de su increíble club.

Inaugurado en el 2011, Ushuaia Beach Hotel ha cambiado la percepción de hospedaje. Ya no solo podrás descansar sino también gozar al máximo mientras disfrutas de sus fiestas en la psicina

Para acceder a Ibiza Ushuaia solo debes tomar la carretera playa d’en Bossa 10. Ubicada a poco más de 3 kilómetros desde el centro de la ciudad de Ibiza y tan solo 469 metros de la Playa d’en Bossa.

No pierdas detalle de la fascinante aventura que te espera cuando visites Ushuaia. Planificar las vacaciones que tanto mereces será muy fácil, y más si te hospedas en este fabuloso hotel. Descubre todo lo que debes saber de sus mesas VIP y deja que el encanto del hotel te atrape. ¡Acompáñanos!

Consigue el mejor puesto en Ushuaia en sus mesas VIP

Disfruta como nunca antes y consigue el mejor puesto en Ushuaia en Ibiza en sus mesas VIP. Nada mejor que relajarte y disfrutar del evento a pocos metros de donde te encuentres. Tendrás las mejores vistas, rodeado de un ambiente fascinante. Cómodas sillas y mesas pensadas para ti disfruta. ¡Anímate!

Las mesas VIP de Ushuaia Beach Hotel garantizarán que no pierdas detalle y goces de la música de la mejor manera. Tendrás acceso completo a los servicios y con vistas hacia el escenario pasarás una noche divertida con personas que buscan lo mismo que tu. ¡Relajarse y gozar de la experiencia!

Pasa unas vacaciones fascinantes en uno de los mejores hoteles que la preciosa isla de Ibiza ofrece para ti. Disfrutar y relajarte entre música, piscina y cómodas instalaciones no será un desafío. ¡Anímate a conocer Ushuaia en Ibiza!

Author francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *