Más que discotecas, buen ambiente y una deliciosa gastronomía, en Ibiza Ushuaïa encontrarás lo que estás buscando. Te aseguramos que pasarás unas relajantes e inolvidables vacaciones en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. 

Descubre las maravillas que te ofrecerá hospedarte en este hotel de lujo. ¿Ya conoces acerca de los bares que hay dentro de Ushuaïa? Sin duda, serán la experiencia que estás buscando para relajarte y pasar un agradable momento. ¡Acompáñanos y conoce alguno de ellos!

Bares que te esperan en Ibiza Ushuaïa

Visitar Ibiza será una experiencia inolvidable, eso sin contar el adicional que te garantiza hospedarte en Ushuaïa. Uno de ellos es visitar el bar Up Ibiza Sky Society, donde desde las alturas te deleitaras con el panorama de la playa d’en bossa. Tendrás el fantástico mar Mediterráneo a tus pies mientras disfrutas de una agradable copa de vino. 

Con cócteles a cargo de expertos barmans quedarás fascinado con las vistas y el agradable ambiente. Otra opción es The Oyster & Caviar Bar, donde disfrutarás de una gran selección de frutos frescos del mar. Además, de los más afrodisíacos como las ostras o el caviar. Preparadas con esmero para que te deleites con su sabor inigualable mientras disfrutas de tu bebida favorita. 

Esto lo conseguirás justo al lado de la increíble The Ushuaïa Tower, incluso puedes solicitar el servicio a la habitación. Una excelente manera de disfrutar unas relajantes vacaciones.

En nuestra selección, te recomendamos conocer The infinity Cocktail Bar y The Last Call Bar. El primero de ellos, con una amplia variedad de cócteles estará esperando tu visita ansiosamente. Y el segundo, una excelente opción para disfrutar con un ambiente que invita a compartir y pasar un momento agradable. Con una terraza al aire libre justo en la entrada del hotel, será una opción perfecta para ti.

Ibiza Ushuaïa ofrece una gran variedad de servicios y de instalaciones de lujo que esperan tu visita. ¡Ven a disfrutar de una relajante y animada escapada de fin de semana!