Hoy te presentamos el Fliteboard ¡Aprende aquí de qué se trata!

El Fliteboard es una novedosa tabla de surf hidroeléctrica la cual funciona con un moderno sistema de baterías recargables. Esta maravilla de la tecnología fue inventada por  David Trewern  fundador de la compañía australiana Fliteboard.  Este equipo aparenta ser una simple tabla de surf desde lejos. Pero en realidad es una tabla que está equipada con un hidroplano sumergido, el cual levanta la misma por encima del agua. 

Acompáñanos al blog de Locos x Ibiza y descubre más información acerca de este equipo que te proporciona una moderna forma de surfear. ¿Estás preparado para la aventura sin igual? ¡Allá vamos!

Conoce el Fliteboard y experimenta esta nueva forma de surfear

Utilizar una tabla surf eléctricaComo te decíamos en la sección anterior el Fliteboard consiste en una moderna forma de surfear. Esta tabla de surf eléctrica de última generación cuenta con un hidroplano a baterías. El cual está sumergido y su función es la de elevar la mencionada tabla por encima del agua cuando la conduces. Otras de las cosas que la hacen destacar a las Fliteboard si la comparamos con una tabla de surf convencional. 

Es que las tablas de surf eléctricas no dependen de las olas ni del viento para funcionar.  Con ellas podrás surcar el agua con por lo mínimo tres pies de profundidad. La puedes utilizar en cualquier cuerpo de agua (ríos, océanos, lagos) con esa condición mínima de profundidad. 

¿Qué debes saber del funcionamiento de una tabla de surf eléctrica?

Las tablas de surf eléctricas Fliteboard poseen un  regulador manual inalámbrico, el mismo está conectado por vía bluetooth a la tabla. Con el mismo controlarás los movimientos de la tabla de forma cómoda. Lo puedes llevar sujeto a tu muñeca para no extraviarlo y por supuesto el control es resistente al agua. Este mismo control te proporciona información adicional como la velocidad a la cual te despasar, la distancia recorrida, cuanto de batería tienes, entre otros detalles.

Del mismo modo la tabla funciona con un motor eléctrico silencioso. El mismo no produce emisiones contaminantes de ningún tipo y tampoco deja salpicaduras a su paso. Es decir, que además de divertida es ecoamigable con el ambiente, lo cual es ¡Genial! Por otra parte, dependiendo de la configuración que tengas estas tablas de surf eléctricas pueden alcanzar velocidades máximas  de 28 millas por hora.  

Otro detalle a considerar es el mástil que sostiene la tabla. El mástil bajo te brinda más estabilidad al conducirlas, es decir, se te hará más fácil permear sobre ella. Mientras que un modelo de Fliteboard con mástil alto te proporciona un avance más suave sobre las olas.

¿Quiénes pueden utilizar una tabla surf eléctrica Fliteboard?

En realidad es apta para todos, pero se recomienda contar con una condición física media para disfrutar mejor de la experiencia. Ya que la tabla tiene cierto nivel de exigencia. Por otra lado, es poco aconsejada para personas que tengan afecciones en la espalda, mujeres en estado de gestación y personas en silla de ruedas. 

Asimismo, puedes alquilar uno de este modelo en tus próximas vacaciones a Ibiza por tan solo 150 euros la hora. También la pueden utilizar dos (2) o tres (3) personas. Del mismo modo estas bellezas de la tecnología las podrás encontrar en modelo inflable para principiantes. El Fliteboard estándar que es un modelo intermedio apto para principiantes y personas con experiencia en su uso. 

Por supuesto el modelo Fliteboard para expertos, esta es una tabla más pequeña. También es más rápida y ágil por ello es solo recomendable para expertos en su uso. ¡La elección es toda tuya!

Apúntate a la aventura y súbete a una Fliteboard con Locos x Ibiza

Apúntate a practicar surf en un Fliteboard con Locos x IbizaLocos x Ibiza te recomienda vivir la experiencia de subirte a una Fliteboard en tus próximas vacaciones. Te aseguramos que será una experiencia inolvidable como divertida. Este sueño puede hacerlos realidad por tan solo 150 euros la hora, además la puedes compartir con dos o tres personas más. ¡Es super genial!

No esperes que te lo cuenten e incluye un recorrido en tabla de surf eléctricas en las actividades que programes para tus próximas vacaciones. O para tu siguiente escapada de fin de semana a Ibiza. ¡Vive esta experiencia increible YA!

¡El equipo de Locos x Ibiza te invita a subirte en una Fliteboard!