Perteneciente al archipiélago de las Islas Pitiusas y al Parque Natural de Ses Salines, descubrirás la encantadora isla de Espalmador. Un pequeño islote situado al norte de Formentera. De tan solo 2925 metros de longitud y una anchura de hasta 800 metros. 

Te recomendamos acceder a ella, a través de barcos. Uno de ellos es Barco Aquabus, que navega desde Figueretas y Playa d’en Bossa. No te pierdas la fantástica travesía en tus viajes a Ibiza y navega hasta Espalmador. ¡No te arrepentiras!

A su vez, sólo cuando la marea es baja desde la costa norte de la isla de Formentera descubrirás un camino secreto. Hundido bajo las aguas del precioso mar mediterráneo podrás aventurarte a esta travesía a pie y llegar hasta Espalmador. ¡Te encantará!

No olvides que, es una isla privada pero, accesible y de disfrute para todo público. Donde encontrarás una hermosa villa, que pertenece al cuidador. Continúa leyendo nuestra guía y deleitate con este recorrido por las islas Baleares que te dejará sin aliento. ¡Acompáñanos!

Descubre qué ver en Espalmador 

Un paraíso en medio del mar mediterráneo, sin habitantes y a pocos metros de la costa norte de Formentera descubrirás a Espalmador. Donde con sus playas de arenas blanca y el azul de sus aguas quedarás deleitado.

Conoce en tu recorrido por la isla tres mágicas playas: Es Racó de S’Alga, Cala Bosh y Sa Torreta. Sin duda un lugar para soñar y relajarse. ¡No lo pienses más!

En Espalmador podrás recorrer sus 137 hectáreas de terreno, disfrutar de su costa y sus preciosos caminos internos. Además, en la isla encontrarás un espacio de barro natural ubicado al norte de la Platja de s’Alga. Para acceder a él debes transitar un camino estrecho lleno de maleza, hasta llegar a una explanada salinera.

Un espacio que logrará maravillarte por completo. Ven a conocer este paraíso para las aves y disfruta de la tranquilidad que ofrecerá el lugar para ti. No olvides, que en este singular oasis solo podrás relajarte y escuchar el canto de las aves, ya que los baños de barros están prohibidos.

Visitar Espalmador conseguirá que disfrutes tus vacaciones soñadas por las islas Baleares al máximo. Ven a conocerla. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!