Actividades perfectas para una escapada a Ibiza fin de semana

Las mejores actividades para una escapada a Ibiza fin de semana

Irte de escapada a Ibiza este fin de semana siempre es más que posible además que siempre es buena idea. En esta isla balear es imposible aburrirse porque te ofrece planes de diversión para días y la noche por igual. Incluido si vas solo, en pareja o con toda la familia. Sin duda siempre encontrarás  un plan divertido es por ello que hoy te traemos una lista de lugares y planes que hacer. Síguenos al blog de Locos x Ibiza ¡No te lo pierdas!

Actividades perfectas para una escapada a Ibiza fin de semana 

La forma más sencilla de tener una escapada a Ibiza el fin de semana es mediante los paquetes de viaje o aprovechamos las ofertas de último minuto que siempre aparecen. aunque esto último no te garantiza estar exento de contratiempos inesperados. Es por ello que lo más recomendable es comprar tus pack de viajes a ibiza con algunos días de antelación.

Anímate a vivir la mejor experiencia de la mayor de las pitiusas. Ahora bien, la isla ofrece muchos planes para divertirte entre ello tenemos por ejemplo:

Planes para una mañana única en la isla blanca

Entre los planes de escapada a Ibiza un fin de semana te presentamos algunos para aquellos que les gusta madrugar en las mañanas. Y también si eres de los que prefieren salir un poco más tarde del sitio donde te hospedas. En cualquier caso hoy te presentaremos algunos planes ideales para todos los gustos

  • Un amanecer en la playa, si bien es cierto que los atardeceres de Ibiza son legendariamente hermosos. Pero ¿qué tal son los amaneceres? Anímate a visitar la playa más cercana y saluda al sol. ¡Te enamoraras de la vista!
  • Conoce la necrópolis de Puig des Molins también conocida como la colina de los muertos, se encuentra en la ciudad de Ibiza, además es la zona de excavación mejor conservada del Mediterráneo y también es muy extensa. La misma incluye 3.000 hipogeos púnicos aunque el asentamiento fue establecido por los fenicios.
  • Excursión por Formentera, sin duda es un imperdible hacer una visita a esta hermosa y pequeña isla. ¡No te pierdas de conocer la menor de las pitiusas!
  • Sube al punto más alto de Ibiza, puede ir temprano en la mañana hasta la cima de Sa Talaia para apreciar una vista panorámica de toda la isla. Pero no te asuste, se trata de una altura de menos de 500 metros sobre el nivel del mar. Puede hacer el recorrido de ascenso caminando, en moto o coche  de altura.

Lugares a donde ir a divertirse en la tarde y noche

  • Hermosa puesta de sol desde el auditorio de Caló de s’Oli, es un espacio que tiene poco tiempo de inaugurado y que es muy atractivo de visitar al atardecer. Así mismo en su resistencia se celebran diversos eventos y festivales  a los que puedes asistir. 
  • Pasear por Dalt Vila, es una actividad imperdible en la isla. Las callejuelas de la ciudad amurallada de Ibiza y patrimonio de la Humanidad según la UNESCO, te ofrece un legado cultural digno de admiración. Así como también la oportunidad de callejeras mientras disfrutas de tapas, copas, comidas, tiendas de regalos y mucho más. Eso sí, no dejes de apreciar unos de los mejores atardeceres que Ibiza te puede ofrecer. 
  • Disfruta de la deliciosa gastronomía en tu escapada a Ibiza fin de semana, uno de los mejores lugares para hacerlo es el barrio La Marinero y en el barrio de Sa Penya. Entre ambos te presentan una muy variedad de restaurantes con deliciosa comida típica mediterránea. Además si vas de escapada romántica una cena por aquí será inolvidable.

Locos x Ibiza te recomendamos una escapada a Ibiza inolvidable

Actividades perfectas para una escapada a Ibiza fin de semana

Locos x Ibiza te invita a una escapada a Ibiza el fin de semana con los pack de viaje Ibiza todo incluido que tenemos disponible para ti. También desde nuestro portal tienes la opción de contactarnos para personalizar tu propio pack de viaje a Ibiza. ¡Genial verdad! Es por ello que te invitamos a visitar nuestro portal web hoy y reserva tus pack todo incluido a Ibiza con nosotros!

Locos x Ibiza te invita a la mejor escapada a Ibiza 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.